Recorrido

Gracias por visitar mi blog. Me complace mucho tener nuevos seguidores.

Ahora te explicaré como conocerlo mejor.

Siempre la primera publicación, es la última creación publicada, al ir bajando con el cursor, conocerás la penúltima, la antepenúltima y así sucesivamente. Pero la página tiene un tope, y al final de éste, hay un enlace que dice "entradas antiguas". Si pinchas ahí te aparecerán las entradas anteriores con el mismo orden, y así sucesivamente.

Si pinchas el recuadro del inicio (imagen que a veces cambio) actualizarás el blog y reaparecerá la última poesía publicada.

En la columna lateral vertical derecha existen varios enlaces interesantes y entre ellos un "Archivo de blog". A través de esta sección, puedes conocer mis obras, desde la primera publicada (2011) a la fecha, ordenadas por orden de publicación, año, mes, día.

Nuevamente gracias por tu visita e interés en mis obras. Siempre serás bienvenido/a a este rincón de sentimientos, sueños, arte y expresión profunda del alma.

Un poético abrazo.

Paty Carvajal

Viña del Mar - Chile



6 comentarios:

  1. eres un amor un beso ricardo

    ResponderBorrar
  2. Espero todo este bien y la ausencia de tus letras no sean motivos mayores, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, estoy bien, gracias por tu preocupación y mensaje. Estuve de viaje en Brasil por motivos de trabajo y ahora en Chile estoy full trabajo también ya que traje una nueva colección y eso implica 100% atención y tiempo. Espero que tu estés bien. Besos.

      Borrar
  3. Te he leído con alguna frecuencia en varias páginas, publicaciones y en Google -ya no existe- y me he extasiado siempre en tu poesía, creo que ya te lo he comentado. Esta vez, por un contenido en Instagram le enteré de tu Blog, y aquí estoy visitándote y leyendo un poco.
    Te dejo mi saludo y cariño d siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Theo, gracias amigo, es un honor para mí que hayas llegado hasta este lugar y en especial a este rincón. Este blog lo tengo desde el 2011, y contiene casi todas mis obras. Es un lugar al cual le tengo mucho amor. Independiente si los otros espacios son más populosos y concurridos, este para mí, es el más querido. Gracias también por leerme y dejarme tus bonitas palabras de apoyo, aliento y cariño.
      Te envío un poderoso abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!