miércoles, agosto 01, 2012

Porque el amor verdadero es mágico, único y eterno...

Azabaches o albas...
las estrellas no cesan de entrar
en mi alma

P-Car

11 comentarios:

  1. Que no dejen de hacerlo, para delite de los que te leemos...por aquí andaremos en tu vuelta...primero esta el trabajo y luego la devosión...un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty,
    entoncés será hasta la vuelta,
    buen viaje!
    no pierdas estrellas en el camino, que sigan inspirandote!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. esas estrellas son las que la tienen enamorada... pues que no paren y sigan haciendo de ella un alma ilusionada... un dulce beso poeta.

    ResponderEliminar
  4. Amiga mucha suerte y que tengas éxito Bella, besos desde mi brillo del mae

    ResponderEliminar
  5. Mientras las estrellas te sigan, y se posen en tu alma de poeta decorando lo que ya de por si es sublime, será aun mas ameno visitarte!!

    Que tengas mucha suerte en tu trabajo! y tengas también muy buenas experiencias del país en que te encuentres, 20 dias pasan volando, disfrutalos!!!

    Saludos Paty!! Que Dios te bendiga y te acompañe!!

    ResponderEliminar
  6. Que vaya todo bien, y aqui te esperamos.
    que tengas un buen dia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por sus alentadoras y cariñosas palabras. Aun estoy sumergida en mi trabajo, ya que estoy buscando y creando los modelos de mi nueva coleccion. De verdad trabajo sin descanso. Pero me gusta y vale la pena. Un abrazo a todos con mucho cariño!!! Apenas entro a internet, pero hoy tuve un momento muy grato al ver sus comentarios. Gracias nuevamente y cuidense mucho. Paty

    ResponderEliminar
  8. Oh, a lo mejor y ya estas de vuelta y yo enterándome todavía, espero que tu viaje haya sido todo un éxito y te hayas tomado un tiempo para visitar; los viajes enriquecen mucho, cuéntanos a dónde fuiste (o dónde estas)

    ResponderEliminar
  9. Gracias querido amigo!!!! justo hoy volví de mi viaje. Estuve 20 días en Brasil, comprando todo para mi nueva colección de joyas enchapadas. Estoy muy contenta con todo lo que logré. Ahora comienzo un arduo trabajo de clasificacion, fotografia, creación, etiquetado, etc. Gracias por estar cerca de mi poesía y preguntarme por mi viaje. Un gran abrazo para ti!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wuauuuuuuuuuuuuuuuu que breve y dice tanto, TANTO, TANTOOOOOOOOOOO
    me mató

    ResponderEliminar

Mi cofre de tesoros!