domingo, octubre 21, 2012

Sueños poéticos / mi creación N°500

Amigos míos y de Mi Poesía
con mucha alegría y satisfacción 
hoy les comparto mi creación N°500

Sueños  poéticos



Perlas cultivadas son mis vendas,
aspirantes a rosas, mis alas.
Mis capítulos cierro al descansar.

Te pienso, me hago ovillo, sueño…
motivo de la garúa del amanecer.

Nada parece y todo es, ¿que es?
antigüedad, verdad, esperanza quizás.
A lo lejos alguien ríe, alguien ama,
a lo lejos alguien cree ser, o es.

El cielo siempre es igual, no cambia
las nubes son confusas, por ser grises
las golondrinas lo saben, hoy yo también.

En cada crepúsculo tejeré un recuerdo,
y haré un verso, algunos serán ciertos.

Cuando mis manos ya no respondan
me abrigaré con mi manta ya terminada
y mirando el cielo que siempre es azul,
le leeré a mi alma, una y otra vez…

Perlas cultivadas son mis vendas,
aspirantes a rosas, mis alas.

 Y el amor, así me olvide…
yo jamás le olvidaré…


P-Car
✿⊱╮
Gracias Castillo Mágico por este reconocimiento 
hacia mi querida poesía N° 500 !!!!!

31 comentarios:

  1. Lo primero felicidades por esa cifra que nos dices y también por este poema que has trazado con suma sensibilidad.
    Un abrazo en la tarde Paty.

    ResponderBorrar
  2. Passei para te deixar um terno beijo...

    ResponderBorrar
  3. Rafel: gracias por venir e esta celebración. Un beso.

    O Profeta, recibe otro cariñoso beso de vuelta. Obrigada.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones por tu creación y cantidad de trabajo poético. La lectura de tu obra reconforta el corazón y regocija la mente..... " y el amor, asi me olvide..... yo jamás le olvidaré...." Que final para tu creación Nº 500. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Paty... qué más decir de poema tán linda y que tiene una luz própia.
    Muy lindo el poema, un poema que dejanos con una sensación de ser una música...

    ResponderBorrar
  6. Gracias por ser, gracias por estar!!! que lindo es tener admiradores que valoren así la poesía y los sentimientos que la inspiran. Un gran abrazo y beso!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo una manta, que alguien me regaló cubierta de besos.

    Felicidades por los 500 poemas.

    Besitos con dulzura Paty.

    ResponderBorrar
  8. Si tienes esa manta la fortuna está contigo. Cuídala para tus días de frío y soledad... Ufff, que suerte!!!
    Gracias Dulce...

    ResponderBorrar
  9. Y a ese paso, y con ese sentimiento, pronto estarás compartiendo el número mil. Me gusta mucho como armas tus prosas.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola Patricia. Le deseo una gran semana con mucha poesía y metáforas. Sus textos son un placer, cada vez. Los poemas más! 500-una hermosa figura. Y disfruta el alma.

    ResponderBorrar
  11. Carlos, gracias por tu opinión de mis creaciones. Si Dios quiere llegaré a esa cifra que mencionas. Un abrazo para ti.

    Cristian: gracias por venir y dejarme tu grata presencia en tus letras. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por esos 500 poemas, espero seguir leyendote otros tantos...un besote preciosa.

    ResponderBorrar
  13. Hola Fibonacci, gracias por tu lealtad y amistad tan reconfortante. Un besote.

    ResponderBorrar
  14. Amigaaaaaaaaaaaaaa
    QUE POEMA MÁS PRECIOSO!

    Me encantó de la primera a la última letra, de verdad precioso!

    Ya lo puse en mi blog en mi muro de face, jejeje
    te adoro amiga linda, que gran poetisa eres, de verdad, MIS RESPETOS!!
    bellìsisimo

    ResponderBorrar
  15. Amiga linda, aquí te dejo el enlace de tu poemazo en mi blog! que honor tenerte allí, siempre!

    Te quiero!

    http://eileenovallemiblog.blogspot.com/2012/10/suenos-poeticos-paty-carvajal.html

    ResponderBorrar
  16. Tu arte es inagotable Paty, un aplauso para ese talento que podemos disfrutar.
    Gracias amiga por compartirlo y llenarnos de felicidad.
    Te dejo un beso grande y mis felicitaciones.

    ResponderBorrar
  17. Osvaldo, para mi es muy hermoso compartir con Uds. mis creaciones. Un abrazo y muchaas gracias, me contenta leer tus palabras y tenerte siempre cerca.

    ResponderBorrar
  18. querida amiga enhorabuena por llegar a esa cifra de bellas creaciones. en particular ésta es preciosa... un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Gracias Antonioe y que bueno que te guste, como a mi me gusta nuestra amistad. Un beso!

    ResponderBorrar
  20. En cada palabra que acaricia, en cada frase hecho poema, en cada acto o voz genial, se nota ese amor especial que puso Dios en sus elegidos. Algunos lo llaman “don” otros le dicen “talento”, sea cual fuere el nombre, van quinientas veces que tus obras dan testimonio de que tú perteneces a esa raza selecta.
    ¡Que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
  21. Gracias Juan Carlos, por tu comentario. Existen comentarios, como el tuyo, de los cuales uno no se olvida jamás.
    Un abrazo y que estés muy bien. Paty

    ResponderBorrar
  22. Que lindo escribes Paty, y cuanto sentimientos hermosos dejas en cada verso. Y es que el amor, como bien dices, no se puede olvidar.

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderBorrar
  23. Gilberto, que lindo que me comentas tu, gracias amigo, Uds. son un gran incentivo. Un beso!

    ResponderBorrar
  24. No es poca cosa llegar a tal cifra... se me representa muy lejana para mi.

    Y hoy nos tejes con recuerdos, que todos los tenemos, quien sabe si un abrigo para el calor que necesitemos mañana.

    mi beso

    ResponderBorrar
  25. Hola amigo, los recuerdos, tomados con delicadeza desde el pasado y devolviéndolos a tiempo allí, son un bálsamo en nuestras vidas, especialmente cuando el presente es solitario o frío. Gracias por venir, y un beso!!!

    ResponderBorrar
  26. Paty... el poema 500 és el primero 500 de una série de muchos más.
    Que tu emoción de compartir ese poema con nosotros sea la misma que aquella qeu tendreos em compartir la milésima.

    ResponderBorrar
  27. SENSIBILIDAD QUE SE TRANSMITE EN TUS VERSOS. TE FELICITO


    TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG YA QUE ULTIMAMENTE HA ESTADO MUY ABANDONADO Y QUIZÁ LA VISITA TE SEA PLACENTERA COMO A MI ME HA SEBTIDO PASAR POR AQUI. SALUDOS DESDE UN IDÍLICO LUGAR DE MÉXICO.

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TE SIGOOO.....

    ResponderBorrar
  28. Gracias Visión de Arlequín, bienvenido y me haré el momento para visitarte!!!

    ResponderBorrar
  29. Morgan gracias y bienvenido!!!

    Integral de Mim, con certeza y si Dios quiere, habrán muchos más. Un beso.

    ResponderBorrar
  30. Que divino tu premio amiga, tan merecido, tan tuya! tan lindo!

    ResponderBorrar
  31. Gracias amiga, estos premios son incentivadores y con el tiempo quedan como lindos recuerdos!!! Un besote para ti!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!