sábado, mayo 03, 2014

Vaciada

Al despertar no encontré en mis deseos
una laguna azul para pintar mis sábanas.

No acurruqué un sentimiento
no aminoré una lejanía
no contuve un beso.

Ni siquiera me molestó el ruin silencio
para acallarlo a suspiros.

Tal vez, como antes amándote,
esto no sea la panacea
y será vivir intensamente cada día
lo que cada noche sin cariño fallece.
¿Quién sabe?

Lo que sí sé
es que este amanecer
gocé sin tu cuerpo en mi ser.
Esta mañana de ti
me sentí vaciada.

Y mi alma se bañó
bajo una lluvia sin negrura
para salir coqueta al mundo
vestida de destino blanco.



P-Car

10 comentarios:

  1. paty eres una magnifica escritora tienes mucho talento y dulzura un beso marcelo

    ResponderBorrar
  2. Vaciada o renacida... pasado, presente y futuro... la vida sigue... y el caminar de cada uno en ella...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es la esencia de la vida, seguir y ojalá seguir creciendo también.

      Un abrazo y gracias por venir.

      Borrar
  3. Así son muchos despertares querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, lo lindo es poder escribir de ello.

      Mil besos para ti.

      Borrar
  4. uuufff ya solo el título lo dice todo fantástico y duro , nostalgico pero bellamente dibujado quien sabe si solo la magia del deseo y los sueños a solas hacemos que se llene , precioso !!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, la palabra es densa a pesar de estar vacía!!! (ja) Pero tienes mucha razón, aunque en este caso es para mejor... ya que lo que ahora está vacío antes estaba lleno de algo que dañaba.

      Besos marinos para ti amiga.

      Borrar
  5. Que sensación tan fuerte ese vaciada del amor de quien se espera respuesta en el amor.....
    Bellos versos destilan gota a gota lo que aún queda en esa barca del alma para reflotar y volver a navegar con sus blancas velas al viento ...liviana y con nuevas esperanzas
    Muy hermoso poema querida amiga
    Fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!!!!!!!!! Gracias amiga, la verdad es que vaciarse de algo noscivo es bueno, porque cuando se está llena de un sentimiento y esperanzas sin asidero, sin norte, sin alimento... entonces es mejor quedarse vacía para así recibir y llenarse de lo más hermoso de una fuente llena de vida y amor.

      Un abrazo inmneso linda poeta!!!!!!!!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!