miércoles, noviembre 04, 2015

Rayo de luna

Rayo de luna llévame…
…esta noche…
¡¡elévame al universo!!

Quiero conocer el camino al cielo
para allí descansar  
sobre una nube de color ámbar
cubierta por una manta de estrellas

Quiero ver este mundo muy lejano,
pequeño, insignificante
y quedarme allí, en lo alto,
con mi mirada inquieta, contenta
presintiendo el infinito cerca

Mientras espero mi destino final
con cada fracción que el tiempo me dé
versaré como versa un ángel
cuando lo ilumina un lucero…

Y soplaré sabios mensajes
si me ayuda el viento…
para los seres grandes
que leerán sin prejuicios
con el corazón en blanco

Si, rayo de luna bendito
llévame …ahora…
llévame tan lejos puedas
que quiero acercarme al más allá
y muy pronto ser
un hada poeta en la eternidad

No tengo miedo
tengo un buen deseo
y un tesoro en el alma



P-Car

10 comentarios:

  1. Todos queremos y buscamos ese "rayo de luna" que tan bien describes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, claro, es un rayo de luna que nos puede llevar a un viaje a veces complicado, aquel que tiene como destino la verdad. Un abrazo querido amigo, feliz fin de semana.

      Borrar
  2. aprecio lo que escribes un beso ricardo

    ResponderBorrar
  3. Ese rayo de luna es casi siempre el guía de un alma a la que se le escapan las palabras entre los rincones de la vida, es un trocito de sensibilidad, de ternura y de corazón entregado, vagando en busca de un estimulo que lo sature de bendiciones de plenitud pero sobre todo es un lazo parano desprendernos de nosotros mismos y de lo que queremos ser.

    Saludos Paty, feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente Agapxis, ese rayo significa mucho, es una conexión con el cielo, con la verdad, con lo esencial. Y es de la luna, porque ella nos mira todo el tiempo y todo lo sabe. Un fuerte abrazo amigo, gracias por estar presente.

      Borrar
  4. Un rayo de luna, limpio, puro, una escala al cielo donde el alma se libera de atadura que obscurecen su mirada....
    Hermoso versos amiga!!!
    Fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Cristina... la verdad es que la luna es una gran inspiradora de sueños y aventuras... Para mí, como para muchos poetas, es una compañía preciosa.
      Un abrazo linda poeta!!!

      Borrar
  5. Hola Poetiza linda quién dijo miedo si tu corazón esta ardiendo en deseo que te lleve a tu ser y te tome de la mano la luz de la luna hermoso!!!!!! amiga besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, es verdad, la fuente de energía la guía sólo el deseo, no el miedo. El miedo paraliza y mi alma quiere llegar lejos, elevar sus alas, comprender la vida, entender el universo. Amar más aún a Dios y su obra.
      Que tengas un día maravilloso amiga.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!