miércoles, septiembre 20, 2017

Mi consuelo

Quiero gritar un millón de veces a la soledad que te amo, hasta que logre cambiar la vibración de la atmósfera y a su vez, la del alba y así, la brisa naciente llegue a ti, en una forma mística, vehemente y de lo rutinario, esencialmente diferente.

Y es que deseo de corazón, que cada día por un momento eterno me recuerdes, con la misma devoción e inquietud que cuando lograbas expresar que me amabas. Y te entregabas… y sonreías… y planeabas estar conmigo siempre.

La recompensa será saber que mi nombre estará en tu boca, cada amanecer, con el tono inocente del silencio aún adherido a tus labios. Y ser la que despierta tu nonato pensamiento, aquel que llega sin censura de la plácida ternura. Entonces sabré que también invadiré tu torrente y tu piel, la que se estremecerá entera al evocar nuestra intimidad y el florecimiento puro del instinto del alma, aquel que, con paciencia poética, tantas veces con fe, te susurré que es el único que alcanza la felicidad plena.

Sí mi bien, mi amor y mi verdad, hasta mi última noche extrañándote y mi último brío, gritaré a la infinidad que te amo, porque si con ello consigo que nunca te olvides de mí, mi consuelo es que… ¡jamás lo harás de ti mismo!   



P-Car

8 comentarios:

  1. ¡Cuánta sensibilidad destilan tus letras...!, Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, por tu aguda mirada y por tu propia sensibilidad. Una buena semana para ti, besos primaverales.

      Borrar
  2. No se puede expresar mas ese amor que se lleva dentro.
    Llevas mucho dentro y lo sueles hacer arte en su máxima expresión.

    Poco puedo decir que no sea alabar tus letras.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, gracias amigo. Para escribir del amor es necesario haberlo sentido. Da lo mismo si es hoy o antes... Mi enfoque no está en lo que me pueda suceder o haber sucedido a mí, está en lo que a muchos seres les puede estar sucediendo en su corazón y que desean hallar un espejo en donde encontrarse a si mismos junto a su alegría o dolor. Eso es parte de un crecimiento porque está ligado a la verdad. Un abrazo de primavera amigo. Te reitero mis agradecimientos.

      Borrar
  3. uuff ese gran amor se ha hecho eterno y lo llevas muy dentro en cada rincón de tu vida en cada pasaje de tu historia precioso Poetiza, besotes desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda!!! gracias siempre por estar cercana y por tu sensibilidad en mis letras y como antes expresé, la verdad es que así como hay que haber sentido amor para escribir del amor, también hay que haber sentido amor para que la mirada del espectador sea profunda y se sumerja en el sentir y la emoción. Tú eres una mujer que ha amado y extrañado, por ello mis palabras hacia ti.
      Besos bella poeta!!!

      Borrar
  4. Se entrega el alma entera por amor alza su vuelo infinito de profundos sentimientos que como impronta se sellan con un beso, el alba , el ocaso testigos mudos callan en un estallido de silencios no perturban tan sublime instante tan lejos del olvido.
    Abrazo estimada Paty...
    Hoy vuelvo a leer y "vivir" algo hermoso escrito con alma de poeta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, me contenta mucho lo que me dices, con esa sensibilidad tan profunda tuya que siempre has tenido por las verdades de la vida y del amor. Vivir con todo lo que la vida te da, recibiendo las emociones como árboles al viento. Un momento muy especial es leer tu comentario. Besos amiga!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!