sábado, febrero 16, 2013

Mi eros


Entre sueños llegas
contrabandeando la noche
sin norte ni fronteras.

Te vas por el cielo…
y pronto vienes de nuevo…
con una estrella.

Ay… dulce uva de mi luna
como te quiero…
y cuando me emborrachas…
murmuro te amo.

Rocío coloquial de besos
crepúsculo de fuego
resolana del alma…

Me unto de tu esencia
transgredo mis vértigos.
Me elevo.

Palpitas en el seno
de mi matriz.
De ti.

Vas, vuelves… vuelas
procreas soles
exprimes frutos.

Destilo vid.
La bebo.

Dueño de mi…
de mis sueños sin ley
de mi ser incontenible
de mi ego.

Cautivo sudor de miel
externo candor…
eres mi bien
eres mi piel
mi eros sin fin!


P-Car

8 comentarios:

  1. Poema que traduce toda la intensidad de un amor...
    Al leer algo así:
    "Dueño de mi…
    de mis sueños sin ley
    de mi ser incontenible
    de mi ego."
    Llego a pensar en todo lo que siente ese tu dueño.... la glória de tener como tuyo un amor como ese que tu le dás.
    Besos Paty... decir que tu poema es lindo se hace desnecesário.

    ResponderBorrar
  2. Escena muy bella la que recrea tu protagonista en esos versos Paty. ¡Felicidades!
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Integral de Min, y es que un amor así, es merecedor de estas y todas las letras del mundo!!! Besos...

    Rafael, gracias amigo, gracias.... Un abrazo, y feliz domingo para ti también.

    ResponderBorrar
  4. Pasional poema que es casi una espiral de sentir.

    Dulce domingo y dulces besos por supuesto. :)

    ResponderBorrar
  5. llena de una meoldia exquisita qu eno sinvita amar de forma sublime sin pensar intenso muy bello ehhh, besos desde mi brilo del mar

    ResponderBorrar
  6. Que linda descripción la que haces Dulce. Un beso para ti.

    Gracias querida amiga, eres muy linda y sensible. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. AYYYYYYYYYYYY Hoy sí, que estilo, divino, me hiper encantó y todo lo que dice, de lo profundo!

    ResponderBorrar
  8. Cuando la voz se confabula con el sentir del cuerpo, se confunde con los versos.... Gracias amiga

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!