lunes, febrero 18, 2013

Su primer poema

Porque cuando el alma escribe, se visten de gala las palabras… mientras la noche abre capullos en las estrellas… Y entonces la luna canta y un cisne sigue el ritmo de la sonata sobre aguas celestes. En las dunas cercanas, un suspiro sopla la arena blanca, que vuela por el cielo hasta el bosque de pinos, donde los zorzales se inclinan para sentir los suspiros del río que amaina su cauce al morir la tarde y suceder el ocaso, en los ojos de la espléndida poeta que tendida en la hierba, recuerda su primer poema.



A mi querida amiga Eileen en honor a su próximo primer poemario, titulado 

"Vuelo de libélulas"

Suerte amiga mía y que Dios bendiga tu primer poemario 
y, por siempre, tu don y tu gran obra!


Paty

10 comentarios:

  1. Un hermoso homenaje a tu amiga!!
    Mucha suerte a ambas!!
    Cariños....

    ResponderBorrar
  2. Que esta amistad y esta poesía que van de la mano de dos amigas tenga siempre el viento a su favor...

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. AMIGA QUERIDA Y PRECIOSA! GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!

    Para mí, este sueño de publicar mi primer libro, ha sido algo que he acariciado por muchos, pero muchos años y finalmente, llega a su nacimiento y su creación, como un destello solar!
    NO SABES LA DICHA QUE SIENTO Y LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ ESTE MI PRIMER LIBRO! LO AMO TOTALMENTE!

    Y que además, tenga la alegría de que tú me acompañes en una parte de mi libro, es algo tan hermoso que me hace muy feliz y por eso, amiga de mi alma, mariposa alada, poetisa de ensueños, te he pedido que me acompañes en este magnífico trayecto de mi libro y que salgas a la luz junto conmigo!

    Gracias por ser mi amiga, tan linda, tan dulce, tan noble y por compartir a mi lado, amiga mía, ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL, DE VER NACER DESDE MI ALMA, MI PRIMERA OBRA IMPRESA...GRACIAS AMIGA, MUCHAS GRACIAS!!!

    TE ADORO!

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigos y amigas.
    Gracias Eileen tus palabras lo dicen todo amiga. Espero que este sueño sea todo lo que has añorado y más!!!

    ResponderBorrar
  5. Me conmueve y me llena de alegría de verlas como se quieren es hermoso que Dios las bendiga a las dos Eilenn amiga mucho éxito uufff me alegra un monton las dos besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  6. eileen y paty son dos amores besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias Bea, tu eres una flor amiga, muy bella y dulce siempre. Besitos!!!

    Carlos, que lindas palabras tienes siempre para nosotras. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Tu constante generosidad y cariño por tu amiga se manisfiesta por muchos rincones de tu espacio.

    Enhorabuena por esa amistad.

    Besos dulces.

    ResponderBorrar
  9. Hola Dulce, si, y espero que este sueño, sea todo lo que ella ha esperado en su larga trayectoria. besos

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!