jueves, febrero 21, 2013

Recuérdame

Abrázame y recuérdame…
como era el color de la tarde
cuando el sol bajaba
a mojarse en el océano
si tu y yo
nos dábamos un beso

y recuérdame también
como centelleaba el firmamento
cubriéndose de estrellas
si tu y yo
hacíamos el amor

y es que te eché tanto de menos
llorando infinitos desconsuelos…
que me sumergí en el olvido
hasta olvidar
que fuiste mío.

Hoy vuelves con la brisa del viento,
que te llevó mis prosas y versos,
y la risa
…que me robaste al partir.

Abrázame y recuérdame todo aquello
cada amanecer, cada atardecer
y cada noche que pasemos juntos
hasta que nuestras almas
sean de los tonos
de ese mar y ese cielo
acrisolándonos en el universo

P-Car

11 comentarios:

  1. Entre los silencios de la noche...el suspiro que llega y se revienta en las paredes de la ciudad del alma... así pasa cuando entramos en ese mundo tuyo, tan cargado de nostalgias, de magnitudes infinitas y sueños, que guardas en tu regazo y compartes con los duendes y las ninfas en los bosques de tus labios...cuando hablan anunciando auroras! Eres maravillosa!

    Decirte que te quiero amiga linda, es maravilloso para los pilares rotundos de la amistad que permanece, y decirte que te admiro, es como contar secretos a voces, que todo aquel que te lea, simplemente amiga, jamás te olvida y siempre regresa!

    ResponderBorrar
  2. Amiga preciosa de mi alma, me emocionas y me haces sentir una corriente que me recorre entera, tus palabras son miel, son llama, son agua, son lo máximo. gracias, te adoro

    ResponderBorrar
  3. Armonioso, apasionante, con hermoso matices de nostalgia.
    volver otra vez a ver como centelleaba el firmamento.¡Genial!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. uufff RECUERDAME!!! JOOO CUANTO ENCIERRA VERSOS QUE ENAMORAN MUY BELLO AMIGA LINDA , BESOS DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderBorrar
  5. Buenos días André. Gracias amigo, es un gusto tenerte aquí, y que seas mi amigo. Un abrazo.

    Beatriz, querida amiga, siempre derramamos mucho amor en nuestras letras, es algo que nos brota poeta!!! Besitos lindura!!!

    ResponderBorrar
  6. "...Ábrazame y recuérdame todo aquello cada amanecer..." porque fueron instantes que no olvido.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Buenos días Rafael.... si, un corazón puede bloquearse por la pena, pero en el alma siempre existen los recuerdos que marcaron el sentir tan profundo de un amor inolvidable... Sólo necesita de nuevo amor para fluir y derramar lo mejor de si... Sólo amor, mucho amor hasta el final de sus días!!! Gracias amigo, me sensibiliza el tema... Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Los sentimientos permanecen, sino cambian y se mantienen dentro, basta volver a esos momentos vividos para activarlos nuevamente.

    Feliz fin de semana, besos con dulzura Paty.

    ResponderBorrar
  9. Lo que llenó el amor no lo vacía el tiempo... permanece eternamente en el alma y en los tuétanos...

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. hasta el azul del alma y de la poesía
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Dulce, si el amor logra que los recuerdos se aquilaten en el alma, también el amor puede hacerlos flotar nuevamente, en el cielo y el infinito de dos que de verdad se aman. Gracias amigo.

    Impersonem, así es y eso es bello así nos de dicha o desolación, pero así es el amor!!! Un besote.

    Gracias Omar, ese azul que dice mucho más que ser un color, habla de la inmensidad... Un besote.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!