lunes, febrero 18, 2013

En sueños...

En sueños…
vuelvo y besar tus labios,
sentir tu pecho
y dormirme en el dulce regazo
de tu vientre…

es que esos tan míos,
son los únicos instantes en que logro
…olvidar tu olvido…
y vuelvo a ser la princesa
que aguardó en la berma del tiempo
ver llegar tu mirada

y allí, luego de poseer mi luna
y drogar mi locura…
te delineo un te quiero en los labios
mientras con mi boca
saboreo cada una de tus palabras
que me dicen te amo

…entonces me deslizo
besando tu cuello
con mis dedos enredados
en las lías plata de tu pelo…

Llego hasta tu pecho
lugar de mis rituales y versos
donde tu corazón late fuerte
y me sublimo tanto
…que llego a acariciar lo eterno

…para luego anidarme
con mi rostro en tu ombligo
donde escucho la paz
del mar que aquietó tus entrañas
luego de beberte el alma

Y es que sólo en sueños…
bajo las estrellas
…vuelvo a ser tuya cielo

P-Car

10 comentarios:

  1. Muy lindo y sensual poema.
    Lindos y reparadores sueños.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. A veces los sueños permiten vivir el amor según habita en el corazón...

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Precioso susurro de amor, mi gran amiga y sin duda, profunda poetisa, que nos abrazas!

    ResponderBorrar
  4. José, amigooooooooo, gracias, que sorpresa y que agrado!!!! Un besote.

    Impersonem, yo me pregunto que sería de nuestra sonrisa si no existiesen los sueños???? Gracias por estar y sentir... Un beso!!!

    Eileen, querida amiga, gracias... Eres una luz, que me llega como un susurro desde tu lejana cercanía. Un besote.

    ResponderBorrar
  5. no cuentes los sueños porque entonces
    no se cumplen, por esta vez quedas
    indultada . . .
    Bonitos sueños y mejores sentimientos
    Un fuerte abrazo y . . . a dormir.

    ResponderBorrar
  6. paty muy sensual poema es todo un honor leerte besos

    ResponderBorrar
  7. Hermosa declaración de intenciones y deseos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Paco, y gracias por ese indulto, ja, ... besitos amigo.

    Hola Carlos, gracias amigo, que estés muy bien. Nos vemos... un beso.

    Gracias Rafael, las intenciones de amor se cargan de deseos muy lindos. Un beso amigo.

    ResponderBorrar
  9. Sólo en sueños... Y si fuera cierto?

    Besos dulcemente soñados.

    ResponderBorrar
  10. Bueno Dulce, ese sería el segundo capítulo, es decir el segundo poema jajajaja.... ta ta ta tan!!! besitos mas dulcificados para ti.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!