viernes, marzo 10, 2017

Bandolera y ángel

Soy de decir mirando a los ojos.
Soy de expresar sin decir nada.

Soy de creer en la infinidad azul.
Soy de soledad, en albas y ocasos.

Soy de amar, sin oírlo de vuelta.
Soy de abrazar, tocando el alma.

Soy de extrañar sin inmolarme.
Soy de alas y raíces, piel y linaje.

Soy mujer, poeta, bandolera y ángel.
Soy solo yo: una perfecta imperfecta.

La misma que, entre vino y velas,
te robó dos estrellas de tu mirada
más la miel de la luna en un beso
y en instantes de locura casual
infinito te amó con el alma.

Soy yo, solo yo, irremediablemente yo
y no sería igual a la que hoy soy
si tú… no me hubieses amado.

Y porque yo, soy de ser, sentir y vivir
con lo mejor de mi lira digo que si
de nada… nada me arrepiento,
menos, mucho menos… de ti.


P-Car





4 comentarios:

Mi cofre de tesoros!