sábado, marzo 25, 2017

Casi todo

Todo lo puedo resolver
para sentirte cerca.

Puedo caminar leguas
solo para mirar tus ojos.

Puedo -claro que puedo-
ser ángel y velar tu sueño.

Puedo volar alto por el cielo
para nada más que ser tu sombra.

¿Por qué no? si el amor es así
te da la luz,
te da las alas,
te da el encanto,
te da la esperanza.

Bueno…
en realidad…
no todo.

Casi todo puedo resolver
porque para casi todo
aquí… en mi alma
tengo la magia y la fuerza

menos
-si amor, menos-
que tú me ames
solo
porque yo lo quiera.


P-Car


6 comentarios:

  1. Es que el amor todo lo puede...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, todo... o Casi todo, mejor decir, besos y buen fin de semana.

      Borrar
  2. uufff solo el amor es cierto ya no depende de nosotros sino de dos , precioso y profundo versos un besote amiga desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, gracias por venir amiga, es muy cierto, al amor le basta un corazón, pero para una relación, se necesitan dos. Besos querida poeta.

      Borrar
  3. Así es,el amor lo puede todo, escepto quitar la libertad de quien se ama.
    Si a quien amas no das libertad, no amas.

    Un placer leerte siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus palabras tienen resonancia en mi alma amigo. Y es que creo que el concepto de no libertad está confundido con poner barrotes a alguien. Para mí, dejar que fluya el amor es la libertad más grande. Porque el amor es nuestra esencia y si no le permites su espacio noble, tú mismo levantas una cárcel y eres el centinela en tu piel y tu alma.
      Bueno, en este mundo hay de todo para ver y sorprenderse.
      El tema es amplio y lleno de aristas amigo.
      Besos y buen domingo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!