sábado, enero 15, 2011

Mi horizonte


Busco en el horizonte de mis sueños,
dónde partió aquel que tenía contigo,
ya no distingo las flechas de los indios,
cuando y porqué bloqueaste lo vivido.

Enséñame tu rostro y dame tu mirada
que solo así creeré cierto tu objetivo,
tu silencio puede ser mezquino e hipócrita,
pero los ojos de nadie jamás han mentido.

Imagina que toco tus manos con las mías
para calmar el sudor de tu temblor,
después las apoyo fuerte en tu pecho
conteniendo el rápido palpitar del temor.

Desechas la pasión y el amor entero,
guardas el corazón en un cofre de fierro,
apagas con hielo tu volcán encendido,
motivo alguno encuentro para ello.

Ya volverá la claridad y la sonrisa,
vislumbro en mi horizonte una ilusión,
fortaleceré mi ahora corazón herido
para acoger renovada un nuevo amor.

Ojalá no te arrepientas y llores esta pérdida
y de tratar de esta forma a quien te ha querido,
heriste mis sensibilidades más profundas
calma tu ansiedad que ya más nada te escribo.


P-Car

Escrito Febrero 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!