jueves, junio 09, 2011

Tu morada


Único lugar del mundo
donde me ventilan el alma
céfiros de susurros tibios.

Remolinos ondulados
que deshojan arboladas azules
sobre noble tierra mojada
alfombra de tu morada.

Aquí estoy esta mañana
con los años sobre mi espalda.
Grises se tornan los surcos de mis ojos
en lo profundo de mi vacío
al borde de tu lápida…

cuando un aguacero de recuerdos
llueve violetas de soledad
en el luto de este lánguido tiempo
que no tiene piedad.

Ay… mi adorado
han sido tantas madrugadas…
¡dime dónde estás!
que en este mundo terrenal
no hay luz sin tu aura
solo un extrañarte…
¡con el alma!

la que aguarda en tu calma dormir
perpetuados en el amor
cuando bendecidos por Dios
abracemos unidos la paz.


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!