sábado, diciembre 10, 2011

SILENCIO


En este silencio sin sentido
bajo la tormenta…
camina una tristeza vagabunda
que al eco del vacío
agranda el gemido de su lamento
sin respuesta…

Cuando termine el agua
se caerán mis alas…
y comenzará el gran desierto
aquel terreno gélido y seco
con flores muertas…
entre lápidas cubiertas de olvido
donde el viento arrasa sentimientos
...y mi suspiro

Los besos de la luna
lamen mi noche sin estrellas
convirtiendo gotas amargas
de la lluvia de gargantas ácidas
que no vienen del cielo
robándome el sueño
y apenando mi alma

En este silencio sin sentido
acaricio una tristeza vagabunda…
que con cariño yo cobijo

P-Car

1 comentario:

  1. QUE GRAN POETA ERES! QUE GRANDE
    Los besos de la luna
    lamen mi noche sin estrellas
    convirtiendo gotas amargas
    de la lluvia de gargantas ácidas
    que no vienen del cielo
    robándome el sueño
    y apenando mi alma

    uffffffffff

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!