domingo, marzo 25, 2012

TIERRA RENOVADA


He de hallar amaneceres límpidos, en algún lugar remoto… donde jamás puedan entrar seres facinerosos, que repletan sus arcas con dinero y, entre sus monedas, los inocentes restos pulverizados de millones de sueños…
Y es que debo procurar una tierra renovada, donde no crezca la falacia, el desfalco y el poder, para así, en paz… poder crear extensos cultivos, ausentes de las plagas del delirio y la ambición.
Añoro vivir en un mundo diferente, donde reviva el valor de la palabra y los niños respiren un aire limpio de contaminación y cemento, creciendo sanos de alma, cuerpo y espíritu.
Quiero sentir que la felicidad no es un sueño imposible y exigir al tribunal del cielo, que nadie en el universo puede robarte tus sueños, de un solo manotazo narcisista, arbitrario y demoledor!...
Anhelo con ocuparme cada día de cosechar un beso y un poema, una flor y una estrella, para tenerlas en nuestra casa… desde el alba al crepúsculo y en esa hora tan nuestra, mecernos en una hamaca bajo una luna amarilla, para luego fundirnos en nuestra fantasía y llegar abrazados a la mañana del siguiente día, en el cual podamos caminar de la mano hacia el resplandor del sol, sin temor de transpirar ira o desazón ni de que ningún ser oscuro y egoísta, nos perturbe la razón o hiera el corazón.

P-Car 

1 comentario:

  1. Y será así mi amiga linda, un día, de acuerdo a la palabra, los mil años! Dios te guarde mi princesa querida y tu vida, esté siempre llena de luz, aún en esos momentos en que las sombras del mal, pretenden opacar nuestras almas!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!