lunes, mayo 21, 2012

MI BRILLANTE ESTRELLA

En este especial atardecer… camino por la misma playa de ayer, pensativa… compenetrándome lentamente con una épica soledad, que con mi singular venia, se ha ido apoderando de mi ser… Me detengo, respiro profundo y mientras se mojan mis pies, observo por largo tiempo el vaivén del mar, con sus vulnerables azules y sus olas golpeando siempre el mismo lugar, una y otra vez, sin detenerse jamás… El cielo es una acuarela multicolor, mientras el sol se hunde en la línea lejana del horizonte… lugar demasiado inalcanzable para mi silueta que quisiera tener alas y rápido volar para ser parte de un infinito instante sin igual…

Y sintiéndome así, pequeña en el cosmos y grandiosa por creer tener el todo para mi en este momento… me entumece una gran nostalgia, que aquieta unos segundos la anatomía de mi cuerpo… porque absorta en lo que veo, quisiera descifrar los misterios: de donde viene la magia, el porque del sueño, si existe el destino… si tiene sentido el dolor… que quiere Dios de mi y de este inmenso universo… y en mi silenciosa sensibilidad, sucede un milagro… porque me parece real escuchar una voz diciéndome… todo lo que deseas entender está en tu fe y el amor… que viven en ti para ser descubiertos en tu alma y en tu corazón…

Y en medio de mi asombro y el preludio de la noche que comienza, mientras se marchan los vestigios de la luz del día, veo aparecer frente a mis ojos una brillante estrella, como un gran símbolo del irrepetible hecho, que me regocija de alegría, paz y esperanza… Entonces, recobro energía y me colmo de una sensación renovada de vida que me da fuerzas y durante la vigilia de la luna, me siento en la arena, donde decido enterrar mis tristezas y comienzo a escribir un poema… finito para la humanidad pero eterno en mi esencia…

P-Car  

1 comentario:

  1. SÍ, ALLÍ QUÉDATE
    en ese lugar perpetuo
    donde existe Dios
    que cuida tu vida!
    aunque el mundo grite
    aunque el alma llore
    Él gran YO SOY está allí a tu lado
    velando tu camino!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!