lunes, julio 23, 2018

Desolación


La sombra sin norte
de una fustigada ausencia
es la rara presencia mental
de esta insospechada soledad.

Tan solo inhalo y exhalo  
en este tiempo sin punteros
donde un silencio apabullante
y la desesperanza, son vértigo.

La identidad de mi utopía
se ha desfigurado -y perdido-
en el celaje de un destino insondable
entre el preludio y el albor
de otra magnitud mayor 
llamada…
noche interminable.

Ya no está en mí
pretender hacer algo, salvo,
por no infringir, no morir
fijando azabaches las pupilas.

Obligación de mi cuerpo
-de desencantos ya frío-
el que no tendrá más faena
que ser el triste carruaje
de mi alma desolada.

Espero sin aguardar
busco sin hurgar
lloro sin sufrir.
Creo sin confiar
quiero sin amar
respiro sin vivir.



P-Car



Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: Erin Graboski.

2 comentarios:

  1. Una triste situación la que va describiendo tu protagonista a través de estos versos.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días querido amigo, así es, es que hay veces que la vida se siente así, aunque todo luego puede cambiar, existen momentos y momentos. Un abrazo, te deseo excelente semana!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!