viernes, septiembre 28, 2018

Encontrarse para encontrar


Sensaciones nuevas
recorren mis venas rojas
y mis conexiones cósmicas.

Me siento como un ave, tal vez un ángel
como una nube o como el mismísimo aire.

Me he liberado de esposas y duras cadenas,
de mitos y excesivas afirmaciones inútiles
de ansias, de soledades que no eran tales
de agudos dolores y mil enfermedades.

Me siento en una renovada dimensión
donde es bello ser, crear, reír y ser yo.

Entré en un camino de apertura y comprensión
lo caminé paso a paso y a medida que avanzaba
atrás, mágica y milagrosamente quedaba
el desierto, el sufrimiento, lo gris y la sed.

A la velocidad de mi dulce entendimiento
fui viendo cielos cada vez más celestes
campos cada vez más floridos y verdes
y altas cascadas transparentes.

Hoy, donde quiera que esté
me siento tranquila y completa.
Y es que atrás quedó el fantasma del miedo:
desaparecieron los juicios y resentimientos.  

Vivo en el amor a mí y al todo
conectada con el aquí y el ahora
y con cada inhalación consciente
soy una esencia plena y agradecida
en constante unidad con mi alma divina
cuidando la armonía de su misión sagrada.

Y es que he descubierto el secreto espiritual
la felicidad de la paz y la paz de la felicidad
que después de tantos milenios en tránsito  
de un universo infinito y de toda la eternidad  
es lo único que nos llevará a otro más allá.

Todo está en ti, a tu alcance
busca la luz que mora en tu ser
entra al sendero del crecimiento
que quien con honestidad busca
ha de encontrarse para encontrar.



P-Car





Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

5 comentarios:

  1. Ser uno mismo y dejar atrás ese "fantasma del miedo" es algo importante en cada vida.
    Un abrazo y felicidades por este trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es, y es importante nunca dejarse vencer.
      Un gran abrazo espero que disfrutes mucho tu fin de semana.
      Gracias por tu valiosa compañía.

      Borrar
  2. Es tan reconfortante saberte ser, ser así, es como estar por encima de todo y mirar desde otra dimensión, lastima que yo, siga siendo esa "montaña rusa" que sube y baja constantemente.

    Una joyita más la que nos dejas.

    Abrazos y feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo: Todos somos montañas rusas, porque todos somos humanos, yo también. Pero cuando uno escucha, aprende y se enfoca, las ondas de esa montaña son cada vez más suaves, y los vértigos cada vez menos en su cantidad e intensidad...
      Y nada es "una lástima", como tú mencionas, al contrario, para vivir los procesos se necesita sentir las dualidades: no podríamos reconocer la alegría si no conociésemos la tristeza. No podríamos ansiar la paz si no viviésemos la alteración.
      Lo importante es no aferrarse a nada ni a nadie, entender que la vida es dinámica y que es una escuela del alma. La ley de ritmo es una ley universal, y es importante leer las siete y entenderlas todas, con una mirada amorosa, porque todo está concebido para nuestra iluminación.
      Y con respecto al amor de pareja, mi aprendizaje es que si te enamoras de alguien y decides amarla, y deseas que esa persona sea tu compañera... bueno, está todo bien y hay que recibir ese amor en tu corazón como una bendición, porque amar es un regalo del cielo, y si además ella te corresponde, eso es espléndido, pero hay que entender que por distintos motivos, que pueden ser movimientos emocionales, movimientos vitales, etc eso puede que no dure hasta la muerte física, no obstante lo deseemos y lo pidamos día a día a la divinidad y al universo.
      Saber que actuamos bien y fuimos bondadosos, es algo que nos da paz, y esa tranquilidad es lo más importante. Nada que no puedas darte a ti mismo, podrá salir de ti hacia otro ser u otros seres.
      Bueno amigo, el tema me remueve mucho y cada día aprendo un poco más, me atrae, me nutre, me regala estados de plena consciencia, y a veces flaqueo pero soy compasiva conmigo misma, ya que soy humana y por ende soy nada más que una alumna que nunca ha de graduarse, al menos en esta dimensión, pero que su alma, espera graduarse alguna vez, en la eternidad.
      Te deseo lo mejor de la vida, y que es sentir y cultivar lo que está en ti amigo, en tu corazón y en tu alma.
      Un gran abrazo, buen domingo y buena semana para ti.
      Gracias siempre por tu generosa compañía.

      Borrar
  3. Hoy, donde quiera que esté
    me siento tranquila y completa.
    Y es que atrás quedó el fantasma del miedo:
    desaparecieron los juicios y resentimientos.


    Simplemente, me encantó!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!