martes, febrero 14, 2017

Día catorce

No me hace sentido lo ilógico.

¿Por qué es viscoso y pesado
lo que es más vacío e invisible?
Los silencios y las ausencias.

¿Por qué es tan incipiente y lento
lo que es más urgente y requerido?
La amnesia del cuerpo
y el olvido del alma.

¿Por qué el amor no siempre tiene la cadencia
de un violín bajo la luna -en medio del océano-
si se celebra el día catorce de un nuevo febrero?

¿Alguien puede argumentar una respuesta?

O quizás seas tú… si…
tú, tú, tú -y nadie más-
quién me regalé un consuelo:
rosas rojas en tu mano zurda
y en la sagaz, mi sonrisa de vuelta
si danzas conmigo, hasta que amanezca.



P-Car




947

4 comentarios:

  1. Hay cosas que no tienen explicación posible y tú lo defines muy bien en tus letras.
    Un abrazo en este día tan especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, especialmente en el amor no abundan las explicaciones porque el amor no viene de la razón, viene del corazón. Un abrazo, gracias por estar.

      Borrar
  2. Es urgente en tu amor infinito en tu alama y en todo tu ser en este 14 donde violines flotan de nostalgia y de amor, que hermosa poesía amiguita Feliz día San valentín mil besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, existen fechas que son buenas para hablar de todos los aspectos y facetas del amor, buenas o tristes... inclusive esta conmemoración. Gracias por venir y dejarme tu cariño.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!