sábado, julio 15, 2017

Único

Si después de expresar que me amabas
me hubieses hecho el alcance
que tu sentir sería breve…

Si antes de ser tuya
hubiese, al menos, presentido
que tu pasión duraría un instante…

Si alguien me hubiese advertido
que con tu ausencia
sentiría esta inmensa tristeza
y la constante nostalgia
de querer volver a tus brazos…

Si hoy pudiese -providencialmente-
volver en el tiempo, para
borrar el encuentro,
el contacto y la magia,
la rapsodia y las estrellas,
la emoción y las lágrimas,
el sentimiento y el alma…
definitivamente…
¡no aceptaría!

Eso es ¡único!
-e infinitamente mío-
así como lo eres tú…
irrepetible amor querido.


P-Car

8 comentarios:

  1. Hay momentos que se quisieran inmortalizar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo, pero también hay hechos que lo son, sin nosotros querer detenerlos en su viaje al olvido. Gracias por tus palabras, siempre.

      Borrar
  2. ... me encantó, como ya te lo he hecho saber, tiene algo especial, pero pensando su sentido, te diré algo que he leído por algún lado " más vale haber amado y perdido, que no haber amado nunca." Si alguien te hubiese advertido de este presente, no hubiese sucedido tanto amor, hoy ausente, es pasado y nada se puede remediar ... el conformismo también no es bueno, aunque al final de las cuentas, seguir en eso, es como perseguir nubes.

    Un beso

    Juan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me regalas mucho de ti, lo cual me alegra Juan, es entender el amor desde distintos mundos, con muchas coincidencias. Muchas gracias por tus pensamientos, los estoy atesorando. Besos y ya sabes, esta ventana está siempre abierta.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. Habia una cancion que decia; "Nada cambiara mi amor por ti" y así es el amor cuando nace aunque parezca extinto sigue manando por siempre.

    Me encanta estos versos a ese amor perenne que nunca se extingue.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lindo hablar del amor verdadero, en cualquiera de sus facetas. Nunca hay que arrepentirse de haber amado, así la persona no esté actualmente presente. Las ausencias pueden tener distintos motivos, desde el desamor a la muerte... pero eso no cambia lo sucedido y lo que se siente. Un corazón que ama y no se cierra, disfruta en pleno de todo su potencial y nunca desconoce sus sentimientos.
      Gracias amigo, eres un sol!!!
      Besos.

      Borrar
  4. wwuuaauu me encantó !! cuando dices :"el contacto y la magia,
    la rapsodia y las estrellas,
    la emoción y las lágrimas,
    el sentimiento y el alma…
    definitivamente…
    ¡no aceptaría!"

    de verdad me ha conmovido este verso se hace una pasion eterna !! en el alma hasta el infinito , precioso amiga, un besote grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, muchas gracias amiga, si, en realidad, esa estrofa es lo medular de mi poesía, concentra la connotación y el significado para la protagonista. Espero te encuentres bien amiga, un fuerte abrazo, sabes que me encanta tenerte aquí. Besos.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!