martes, noviembre 29, 2011

AL FINAL DEL VERANO


Elige aquel camino
el de simples flores silvestres
para cosechar los pétalos blancos
que caerán del cielo sobre tu estampa
enalteciendo tu sudor y bríos
en cada nueva jornada

Báñate en el riachuelo
y bebe con sed la pureza del agua
evocando en cada gota los besos de tu amada
la que en los reflejos del amanecer
busca refugiarse en tu piel
y acariciar tu alma

Descansa bajo el sauce
el que llora a raudales tus penas
y escribe cada noche junto a los leños  
los sabios versos de tu bella utopía
dejando la herencia de tus huellas
en el trascender de tus sueños

Hagas lo que hagas
jamás dejes de sorprenderte
al mirar la inmensa hebra dorada del horizonte
acostada en el añil de mágica calma
al preludio de la noche
al final del verano

P-Car


2 comentarios:

  1. PERO QUE POETA ERES!!!
    CUANTO TE ADMIRO Y ME ENCANTAN TUS LETRAS AMIGA DE MI ALMA!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, tu me has tomado la mano en una parte del camino y me llevaste a volar por estos cieloss...... Gracias amiga, parte de lo que soy, tu lo iluminaste!!!!!!!!!!!!!!! te adoro

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!