miércoles, noviembre 16, 2011

UN PRECIADO Y BELLO REGALO DE MI AMIGA EILEEN DE MI CUMPLEAÑOS RECIEN PASADO EL 28 DE OCTUBRE

Feliz Cumpleaños amiga de mi alma!!!


Mi muy querida amiga:


Hoy le pido a los cielos...
que tus horas, avancen al ritmo de tu alma,
y junto a cada amanecer bendito
…tu sonrisa se distienda…

Que la luna en su color tan blanco
...y de escarlata tibia…
brille siempre en esos ojos tuyos
mi amiga querida!

Que los vientos jueguen a escondidas
...con esos cabellos…
y que todos los ocasos bellos
nazcan en tus cielos…

Que  tus pasos, lleguen a la cima
...de las cosas buenas…
porque en tu sonrisa Dios ha puesto vida…
y alma de poeta!!!

Eileen

 Amiga: tu regalo es una maravilla. Lo guardo en mi corazón!!!
Eres magnífica escribiendo y dando lo tuyo a través de la poesía!
Gracias nuevamente.... te quiero siempre y cada día más! Paty

2 comentarios:

  1. Linda mi amiga bella, te quiero un mundo entero!!! de mi corazón al tuyo, con amor!!!

    ResponderBorrar
  2. Y yo a ti bella mariposa que vuela por los cielos de mi alma para entregarme cariño, amistad y tu bella poesía!!!!! besos celestes para ti........

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!