sábado, marzo 10, 2012

EN TI DESCUBRÍ


La primera vez que vi su rostro
 en la noche mas azul que recuerdo…
descubrí algo distinto
 cargado de una vibración infinita
que nada podría detener

Supe que se puede parar el tiempo
porque lo pides muy intensamente
y en el cruce de dos miradas
vivir los segundos de un siglo
para guardarlo en el alma

Descubrí lo que es mirar un cuerpo
que guarda la luna bajo la piel
porque brilla como brilla el cielo
cuando un conglomerado de estrellas
descienden para tocarlas

Cuando vi su rostro sonreír
queriendo parar la soledad de dos…
descubrí algo secreto en mi  
que me quitó la respiración
al saber que todo en el sucedió

En una noche mágica
llena de magnánimos milagros…
en que de su rostro me enamoré
en su mirada descubrí…
lo que es el amor…

…y descubrí que es querer poseer
algo tan perfectamente bello
en un solo instante de un largo caminar
en que parece que una vida
se creó solo para aquel momento

P-Car



3 comentarios:

  1. Querida Patricia, hermoso poema escrito por un corazón enamorado y embriagado de ese sentimiento tan grande que es el amor, me lo llevo en el alma y aplaudo tu talento.

    Te dejo un abrazo y un ramillete de noches estrelladas.

    ResponderBorrar
  2. Estimada Sonia, es muy emocionante encontrarme con tu comentario, y es verdad, el amor nos estimula y levanta a las nubes. Un abrazo amiga, Paty

    ResponderBorrar
  3. uuuuuuuuuuufffffffffffffffff como siempre estremciendo los sentidos del alma que hermoso, garcias mi niña por regalarnos tus letras, unbeso enorme

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!