martes, marzo 13, 2012

TRES ROSAS


He hallado el sino de mi historia
en el nidal abandonado del vientre de otra vida
luego de caer vencida la antorcha de mi mano
buscando la calma de alguna salida
en este páramo rodeado de abismos
donde, sin cargar culpa alguna,
me he perdido de mi luna

Ya sin cabeza que sufra lo que piense
ni alma sin consuelo que llore su secreto…
lento ha de esparcirse en el silencio lúgubre  
mi silueta grisácea de olvido…
mientras tres rosas de mármol albo
nobles coronarán por siempre mi memoria
sobre la cuna vacía de una muerte sin sentido

P-Car

4 comentarios:

  1. Muy bello , querida Paty.
    Ya no nos vemos en la página de los 3escritores ¿? Pero tu sigues maravillosa. Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga, que gusto verte aquí y todo lo que me dices.... Yo ahora estoy en "Castillo Mágico de poetas" Está el link en este blog a la derecha. Besitos, Paty

    ResponderBorrar
  3. Tu luna siempre está Paty, solo no tienes que perderla de vista y no dejar que ese halo que te une a ella no se corte.
    Hermosa entrada, en realidad siempre es hermoso leerte.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Osvaldo, gracias por visitarme, es siempre un gran agrado!!! La luna está, siempre está, solo que a veces vemos nublado o realmente lo está, y la luna se queda quieta tras lo negro, y todo se ve muy oscuro. Pero las nubes ya luego se van y los astros resplandecen de nuevo sobre nuestra aura, cargándola de energía para seguir la vida con sus avatares. Un abrazo, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!