martes, abril 10, 2012

Una maravilla que me regaló hoy, mi amiga y espléndida poeta Eileen Ovalle, a quien admiro y quiero infinitamente.

Para Paty Carvajal, con todo mi corazón!!!

                   
                     P       por tus campos…la vida…
                  A      ambrosías que se tupen todas. Eterno
                  T      talismán de fuego que relumbra.
                  R      Retórica es tu marcha –golondrina- como
                  I       infinitos los caminos de tu alma.
                 C       Crisálida dorada que destella…. Ay de la
                 I        ilusión de sueños cuando versan tus suspiros
                A       alma cálida es tu voz, con luz de luna!!!

                C       Caravana blanca donde asoma aquella aurora,
                A       al cantar mil serenatas con tu boca…
                R       reverdece el corazón y en cada prosa, se te
               V       vierte en magnitud…la lluvia blanca…cuando
               A       asoma en tu mirar alguna lágrima, entre el
               J       júbilo de amor…y la nostalgia…que apasiona
              A       a un corazón que tanto ama…como el tuyo en
              L       libertad, cuando destella!!!

                                                            Eileen
 
 Mi amiga querida, es un acróstico de lujo, precioso y tu aún más bella... Gracias, gracias y más gracias... Lo llevo en mi alma a las alturas de mi vuelo y de todo mi viaje. Un abrazo!!! Paty

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras mi amiga linda, que Dios vaya contigo en tu viaje, delante de cada cosa para que tus caminos, siempre se llenen de su victoria!
    Te quiero miles, con el corazón completo!

    ResponderBorrar
  2. Precioso. Tengo muchos poemas escritos así. No todas las personas a quienes van dirigidos lo saben. En cierta manera me divierte.

    un abrazo

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!