viernes, mayo 18, 2012

LA CLARIDAD DE MI SOMBRA

A refugio que escapes…
el amor te alcanzará…
porque de un borde de tu sombra
mi sombra penderá…

Incansables serán mis amplias alas
recortadas del aura de un plenilunio
entre las acuarelas de una noche de tormenta
y anónimas gotas de lluvia negra…

Llegaré al lugar que estés
donde por los siglos me permitirás ser…
la pureza del albor que da la vida
en la mañana que te inspira…
o el dorado lejano de un atardecer
en el poema de un místico querer
seguido del celo azul azabache
de la vigilia caprichosa de la luna

De tus huellas… seré la aventura,
sobre tus labios… la sed de la añoranza,
en el aire que inspiras… el suspiro que escapa
exclamando mi nombre… al preludio del alba
y pegada a tu piel… el derrame de la locura,
posada en tus ojos… el horizonte calmo
e interna en tu alma, la eternidad…

 Es que… en el refugio que elijas
la verdad te encontrará…
porque a la mano de tu sombra
la claridad de mi sombra se enlazará

P-Car  

3 comentarios:

  1. Precioso poema Patricia!!!!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. "En tu alma, la eternidad…" esta frace lo resume todo querida Patricia... es tan grande tu amor
    por ese ser que es el dueño de tu
    corazón que te conviertes en su sombra eterna.
    Bravo amiga del alma... bravo a tu
    musa y bravo a tu talento.

    Miles de abrazos de esta amiga que te kiere.

    ResponderBorrar
  3. Eres simplemente mágica!!
    Ay amiga, no tenía idea que habías escrito tantos, pero tantos poemas!! pensé que habías tomando un espacio, pero vengo y ayyyyyyyyy estoy atrapada con tantos nuevos y hermosos poemas que no había visto, canto de tu alma en serenata rota, bajo la luna! Tristes, pero hermosamente bellos!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!