miércoles, mayo 01, 2013

Pasión de amor / una obra que robé para mí... desde el alma de mi amiga Eileen

P A S I Ó N   D E   A M O R
No hay nada como la agonía de mirar tu desnudez tendida sobre un trozo de mis sueños…y deslizarme como las mareas suaves entre tu costado y tu mirada, que sin decir una palabra, me confiesa tanto…

Y es que no hay nada mi amor, como la península de tu ombligo y la humedad de mis labios, escurriéndose a tus muslos, en un gesto tan intenso, que te robe un gemido

Y sentir el asir de tus manos a mis cabellos…sosteniendo el viento…

Eileen

8 comentarios:

  1. paty tienes la magia en tu corazon, escribes con sentimiento te leo con admiracion. un gran beso carlos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carlos, un gran beso para ti también!!!!

    ResponderBorrar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyy no había comentado mi mariposa bella, gracias por compartirme en tu blog de ensueño!!! te quiero miles!

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlos, gracias por tu lindo comentario a mi poema PASION DE AMOR que mi querida amiga comparte con ustedes en su blog! un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. uuffff que bello e intens0 Eilen p0etiza te ha quedad0.... Paty que alegría verte p0r mi bl0g y0 pensaba que n0 queria que pasara mas jajaajajj deje varias veces huella aqui jjaaj y nada , d0nde tú dejastes huella es un ap0esí de hace un mes y0 sig0 c0lgand0 t0d0s l0s dias l0 que pasa que las entradas ya n0 se me actualizan uufffffffffffffffff tremend0 pr0blema per0 ya me resigne parece n0 tener s0lución , bes0s desde mi brill0 del mar

    ResponderBorrar
  6. Hola amiga, es cierto algunas veces no aparecen pero yo insisto y soy testaruda jajajaja, hasta que consigo avisar mis publicaciones. Besos linda!!!

    ResponderBorrar
  7. Suave y acariciador como esa mirada que se deliza por la piel desnuda. Felicitaciones para Eileen. Besos para ambas con dulzura.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Dulce, ella es una gran poeta y la admiro muchísimo, además de ser una gran amiga. Besos siempre dulces.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!