miércoles, julio 05, 2017

Privilegio

Te tengo perspicaz, en mis ondas de pensamientos,
yendo y volviendo, por los estatutos de mi mente.

Diestra, en mi estelar carretera
con incontables rayas mundanas a mis costados
a prontitudes que solo conoce el tiempo
te pienso y te quiero.

Con la suavidad y profundidad
con que el viento toca las copas de los árboles
con altura de miras, millonaria de tactos,
te acaricio y te amo.

En la deseable humedad
de tu oceánica fuente
temblorosa de mí, sísmica de yermo,
íntimamente ¡te adoro y te deseo!

Te imploro (ah, no sabes cuánto)
en el tibio silencio que empolla versos,
al instante que corazón y alma se alinean.

Con eterna fe, eterno te idolatro
iluminada por el futurista recuerdo
que mis horizontes tienen de lo nuestro.

De esto nuestro que, en estos tiempos,
es inmune a las fatales tendencias:
Sin invasiones,
sin discusiones,
sin alteraciones
¡no hay término!

En el seno, con igual paz que vehemencia
un infinita impronta estamos gestando.

El juicio se tornó neblina.
La sentencia habla por los efectos:
Privilegio de amor para ti.
Privilegio de amor para mí.
¡Adorémonos condenados!




P-Car


4 comentarios:

  1. Es como una vacuna para el alma contra los males de este tiempo que vivimos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez amigo, me agrada que lo veas así. Los tiempos que vivimos están contaminados de conceptos que dan la impresión de ser lo mejor, pero van en contra de nuestra esencia, que está hecha de amor. El hombre y mujer de estos tiempos, creen que lo mejor es la individualidad y la hacen una especie de moda en sus vidas, pero como todo, es solo una moda. El alma es tan antigua y tan infinita como lo es la creación y Dios. Contra eso no hay moda que valga... Besos amigo querido.

      Borrar
  2. Una declaración involuble al amor, al amor puro que llena, crece y se expande en la fortaleza interior.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El verdadero amor es así amigo, es poderoso, es tierno, es infinito!!! Gracias por tu presencia y palabras, siempre muy bien recibidas, besos de luz!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!