viernes, enero 26, 2018

Lo que sé

Te cuelas impune
ángel de pompa e ímpetu
en mi inocencia encubierta.

Y dejo me toques
como si me moldearas toda.
Y dejo te acoples
como si ungieras cábalas.
Y dejo me beses
como si mis versos callaras.

Y es que dejo me ames
porque sé que me amas.

Sé la locura que te impulsa
lo que evitas y procuras.
Lo que cedo y hurto.

Cuando a mí te entregas
sustraigo la intensa anestesia
que emana tu aroma de fuego.
Me drogo hasta perderme
en el consciente grácil.

Dejo te deslices
de la piel caverna
a la dermis del alma
y volamos a la prisa del albor
al mortal instante del clamor.

Del rápido trayecto de tus labios
al distante recorrido de mi huerto.
De la vigorosa erupción de tu deseo
al invasivo derrame de mi océano.

El hondo sentimiento, intacto perdura.
Invisible, nos corona con calas y lunas.

Lo sé, todo lo sé:
sin ver las estrellas sobre el tálamo
abrirás tus alas antes del alba.
Huirás de ti, no de mi aura.

Pero cada reiterada vez
te vas con más -más y más-
de lo bueno e indeleble
en tu corazón y en tu piel.

Un ángelus especial
llegarás a mi umbral
con tu equipaje completo
y un bello arpegio en el pecho.

Lo veo, en el escrutinio de tus ojos.
Lo oigo, en el gemido de tu orgasmo.
Lo acurruco, en el resuello del descanso.

Por esta infinita fe en lo que sé
mi espera es un apacible meandro
que se extiende y ennoblece
mientras la opacidad permanece  
al musitar la letanía del ocaso.



P-Car





Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

8 comentarios:

  1. Has resumido perfectamente ese momento y ese instante sublime que tu protagonista quiere expresar y gritar a los cuatro vientos.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, por tu mirada y palabras generosas que siempre me acompañan, en cada una de mis aventuras poéticas. Te envío un abrazo enorme.

      Borrar
  2. Son muy bellos y sentidos tus versos.

    Mis mas grande admiración hacia ti y tu obra.
    Feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días Agapxis... gracias de corazón amigo, me siento muy halagada, muy bien, espero que tú lo estés, te envío un gran abrazo vía cielo.

      Borrar
  3. el angeluz será muy especial el cielo se iluminará y será un eterno ocaso y como lo sabes siempre se colará en tu corazón precioso amiga un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, querida amiga, el ocaso es una hora especial en que se mezclan sentimientos, emociones, sensaciones, remembranzas. Es un momento muy único, besos amiga, espero que estés muy bien.

      Borrar
  4. Continua asi me encanta tus obras poéticas
    Por ti y tus poemas he creado una página muy buena
    https://poemascortosweb.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por lo que piensas de mi obra, tienes una interesante página, solo falta ver los autores de cada poesía o frases breves. Sería más completa. Que tengas buen día, un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!