A este sentir
que llevo adentro
lo he lavado con
viento y tiempo
le he impuesto vacíos
y silencios.
Pero nada conocido
lo borra
del lugar donde vierte
su vid.
No descubro poder
en este mundo
que logre arrancar
de su flor la raíz.
Y es que esto
que me embarga
-que incorpóreo me ama-
se mezcló tan refinado
con mi esencia
que ya no sé dónde
nace y termina
mi mirada y su
luz
mi cuerpo y su
llama
esta locura y mi
alma.
Solo pido que Dios
me guíe
donde este
sentimiento
halle un pacífico
fin
sin un solo
quejido.
Luego de, en mis
brazos,
beberse la cáustica
lágrima
adherida al
terminal beso
de mi último olvido.
P-Car
Derechos
Reservados.
Propiedad
Intelectual.
Imagen: Fidel
García.
Los sentimientos hay que revitalizarlos, como dices en tus versos, ya que necesitan "vida"
ResponderBorrarUn abrazo.
Hay sentimientos y situaciones que es mejor dejar solo en las manos de Dios y que EL determine su destino, porque así nos esforcemos mucho, hay veces en que no cambia lo que se lleva muy adentro. Gracias amigo querido, siempre un gusto leer tus comentarios y sentir tu compañía.
BorrarUn beso.
Si querida, lograr el olvido produce eso y mucho más. Sensaciones confusas y difíciles tal como describen como siempre, tan armoniosa y maravillosamente tus letras.
ResponderBorrarRecordar, soñar, haber amado, ser feliz tan solo algunos instantes … para luego caer con fatiga sobre la búsqueda del lejano olvido.
Los dolores del amor nos hace vulnerables, pero siempre son una experiencia positiva para nuestra vida, el olvido tan solo se logra cuando se encuentran en el vértice de un ángulo recto el tiempo y la distancia, y para eso solo se necesita inteligencia y paciencia.
De algo estoy seguro, tendrá mucha suerte la persona de quién te enamores nuevamente.
Siempre es una caricia en el alma leerte, no lo dudes es así.
Un beso inmenso
Juan
Hola Juan!!! antes que nada, es una bella sorpresa cuando vienes, me encanta, por tu forma de pensar y por tu forma de expresar lo que piensas. Te tomas tu tiempo para comentar y eso lo valoro mucho.
BorrarCon respecto a mis letras, coincido contigo, y así como bien dijo Neruda: "es tan corto el amor y tan largo el olvido", así mismo es. El amor es algo extraño, porque no es racional ni responde a cálculos matemáticos. No hay patrones ni fórmulas, aunque muchas veces las historias tienen similitudes, cada historia es diferente y eso es porque no existen seres ni vidas exactos.
Con respecto a la gran suerte de quién yo me enamore nuevamente, me parece un elogio precioso amigo, te lo agradezco mucho. Me dormiré con el alma rosada esta noche.
Te envío otro beso enorme, gracias querido amigo, espero estés muy bien y sigas así.
Siempre leo con agrado tus Poemas..,son hermosos y plenos de contenido humano. Se te quiere y aprecia mucho.
ResponderBorrarHola Theo, qué gusto me da verte aquí y que me dejes ese precioso comentario. Es muy halagador saber lo que piensas de mis creaciones, especialmente en lo referente a lo humano. Y es que desde mi punto de vista, si la poesía no toca las más sensibles fibras de lo que sentimos, y por ende no nos emociona, a mí personalmente no me remueve, no me envuelve, no me atrapa. Por ello, hurgo en aquello que guardamos y que cuidamos con capricho en el fondo del alma, muy especialmente en el amor, que es un inmenso tema que une mucho y también desune demasiado a los seres de esta tierra, que están llanos y ávidos de encontrar un compañero o compañera.
BorrarBueno, te reitero que es un total agrado este regalo de tu parte, y te lo agradezco mucho amigo. Espero estés muy bien.
Un abrazo.