viernes, diciembre 21, 2018

Espacios robados


Tendida, donada y callada
mi amor por ti, cobra vida.
Será la noche o la soledad larga.
Serán las constelaciones mías.
Será el vacío que tambalea y gira.

No sé, nada sé, solo sé que me vienes
e… ignara y huérfana, me estremeces.
Como pies en la nieve, en mi piel blanca
dejas tus huellas y me hundes tu marca.

No sé cuánto transcurre:
tal vez son instantes, horas,
lo poco que dura un sueño etéreo  
o el incalculable alcance de un infinito.

Activa, ya no eres de mis pensamientos
más de noche, me apego a este desvarío
en que, mitad lúcida, mitad del delirio,
te amo como nunca, te amo con locura.

Pero dime… cariño de alguien y de nadie…
¿cómo prescindir de esos espacios robados?
si derribas mi soledad, floreces mi cuerpo,
y lo único que entonces existe y siento
es un amor espiritual en las entrañas
mientras a las estrellas se eleva
un excitante y dulce
gemir del alma.


P-Car







Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

2 comentarios:

  1. El alma se revuelve como el mar en esa resaca del amor y los sentimientos a través de tus versos.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La noche tiene su misterio y encanto amigo, gracias por acompañarme, un fuerte abrazo Rafael.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!