viernes, diciembre 14, 2018

Te contaré un cuento


Como humana fui
quien tildaba todas tus frases
la que plantaba dos luceros en tus iris
y quien daba forma a la palma de tus manos.

A pesar de ser yo tu elegida
-y tú mi elegido-
algo oscuro ocurrió
algo que llamaría temor.
Y poco a poco cambiamos
y lentamente nos diluimos.

No por cualquier futuro
huimos como huye el agua:
por las fisuras del invierno
por las oquedades del insomnio
por las falsas rayas doradas del ego
y las arcaicas grietas del sufrimiento.

En nuestra buena o mala suerte
sin emoción nos quedamos y
en similares noches de lluvia rancia
nos fuimos, desaparecimos:
morimos solitarios.

No por cualquier pasado
volviste a este mundo
siendo un majestuoso océano  
el que todos contemplan y admiran.
Desde mi metáfora
te vi, renací y pedí ser
una casi inexistente llovizna.

Cada aurora y ocaso
leve, incorpórea y silenciosa
erótica me derramé en tus ondas.

¿Tiene algún sentido para ti este cuento?
Para mí lo tiene -en abundancia y exceso-

Ay, bello existir de mis todas mis existencias
siendo ficciones, siendo reales,
locura o proyecto…
prosa o quimera…
decisión o inercia…
durante las infinitos ciclos que nos restan
tú y yo…
en la luna, en el sol
haremos eternamente el amor.

No importa no entender nada.
Tampoco la forma o el momento.

Destino, presentimiento,
designio, sentido, sueño,
creencia, dharma o karma,
lo único auténtico
que si tiene importancia…
es lo que declama el alma.



P-Car




Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

2 comentarios:

  1. Es como un "renacer" este conjunto de letras y palabras que nos dejas...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es... y aunque no se trata de pensar, solo de sentir... creo que renacemos muchas veces, y una vida tiene un hilo conductor a la otra, y es que todo tiene un sentido, de amor, de crecimiento, de entender en forma amplia el sentido de ser y de la vida.
      Un abrazo, espero que estés muy bien, y te deseo un precioso fin de semana.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!