viernes, marzo 29, 2019

Al morir


Al morir… ruego ser sepultada
en la orilla de una playa dorada.
Ser insistentemente tocada por las olas
una y otra vez, por siempre acariciada
hito a hito, sol y luna, hora a hora.

Deseo estar eterna en esa arena… siempre ahí
para cuando tú partas de esta vida de piel y faltas
-en la que tanto, por tan poco me amaste-
y de purificación, agua y perdón reencarnes
seas -infinito seas- el azul océano
que yo, desde la bendita vez que te vi
con los hondos ojos de mi alma
amé en tu mirada.
.
.
.

P-Car


Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

6 comentarios:

  1. Bonita petición en estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu compañía, siempre bien acogida, y gracias por tu opinión de mis versos. Un abrazo poderoso amigo, que cruce el océano en un click de dedos!!!

      Borrar
  2. quizás eso sea lo más bonito de la vida, comprender que solo se necesita sentirse eterno en el amor y que este supera la muerte... si de el se está lleno, pleno y seguro, todo lo demás es, sera pasajero.

    Tus musas tiene un vuelo muy alto.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, qué bella conclusión amigo, eso le otorga un regalo agregado a mis versos, me encanta todo lo que expresas y la forma en que lo expresas. Gracias desde mi corazón, besitos.

      Borrar
  3. Que bello esa expresión tan profunda quiero estar de forma eterna en esa arena que forma tan entrañable de sentir el amor precioso versos Poetiza linda un besote desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Bea, gracias, tu forma de expresar tu opinión desviste tu corazón, siempre digo que me encanta tu sensibilidad, es algo que nos une en la distancia. Besos azules.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!