sábado, marzo 23, 2019

Me fascinas


Me gustas, me gustas mucho…
no por lo que me modula tu boca
ni por lo que declama tu voz seductora
sino… por todo lo que me habla tu mirada.

Me atraes como nadie…
de una loca y sutil manera
no por lo que has logrado, sino…
por todo lo que aún sueñas y moldeas.

Me enloqueces…
por ser así de noble e idílico
ya que con tus lunas y eclipses
eres un ser leal, íntegro y auténtico.

Me imantas de cuerpo y alma
porque nada más con tu presencia
das sentido a todo lo mío vivido, ya ido, y…
haces de mí, una nueva mujer ¡total y feliz!

Me encantas… sí, me fascinas!
no por la luz que me das hoy y aquí
sino por todas las lágrimas, la exclusión,
y la larga oscuridad, que te condujo hasta mí.



P-Car


Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

6 comentarios:

  1. Bonita confesión la que se escapa de estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me encanta tu percepción de mis letras.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Borrar
  2. Una forma muy especial de sentir-lo.

    Feliz día, la portada del es super.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, mil gracias amigo, recibe un poderoso abrazo.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola, gracias por haber llegado hasta aquí, tu mensaje cayó en spam, y solo hasta hoy lo encontré.
      Un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!