sábado, mayo 04, 2019

Silencio soy


Soy quien selló sus labios
silencio soy y seré…
ya sin demandas.

Me muevo entre
mi sentir y tu aura
sin deformar el aire.

Sin nublar el alba
sin alterar el tiempo
sin perturbar tu iris.

Me traslado entre
lo cierto y la utopía
la tenencia y lo etéreo
la oscuridad y el cielo.

No obstante mis asombros
no negocio término medio
entre la verdad y lo oculto
entre el verso y lo insulso.

Soy la mujer que te quiere
y que eternamente te querrá
suceda lo que suceda contigo.

Si, soy yo, la que tanto amaste
y a quien siempre extrañarás
hagas lo que hagas con tu vida.

Señera hembra, soy esencia
que sabe conmover tu alma
y sigilosa descansar en ella
sin desordenar tu respiración.

Soy aquella que calla
silencio soy…
ya sin lágrimas.
.
.
.
P-Car




Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

6 comentarios:

  1. Ese silencio habla solo, y su grito es prominente entre los versos, ese silencio única y final arma para el amor que vive dentro.

    Feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, es cierto existen situaciones en que el silencio no es algo inocuo, y tiene poder... Yo valoro tanto el silencio como la soledad, como herramientas para potenciar lo que llevamos en nuestro mundo interno.
      Un fuerte abrazo, pásalo de maravilla amigo. Gracias por venir!!!

      Borrar
  2. Paty Carvajal....ese poema tiene la forma de tu biografia, aundque no te conozca.
    Pero, por tus letras simepre apasionadas y poeticas, se puede ver acá un pedacito de tu vida y tu historia..
    "Soy la mujer que te quiere
    y que eternamente te querrá
    suceda lo que suceda contigo."
    Ese amor incondicional es lo que se puede sentír de más puro y lindo!
    Besitos... desde Brasil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que toda poesía tiene algo de uno, a veces son matices y a veces tal cual la realidad. Y es que cuando se escribe, si se hace con conocimiento de la emoción, los versos fluyen fácilmente, aunque siempre, al menos en mi caso, existe una cuota de fantasía, es mi estilo, me gusta así.
      Cuánto de realidad, cuánto de invento, es el misterio que me encanta dejar a la imaginación...
      Gracias, me regalaste una mirada profunda y una palabra muy honesta, lo cual valoro muchísimo.
      Besos amigo, recién estuve por tu país, que siempre me recibe con cariño y me encanta, así vaya a trabajar.

      Borrar
  3. La protagonista de tus versos se entrega en ellos con amor...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo querido: así es, casi todas mis protagonistas son féminas que saben lo que vale el amor y su importancia en nuestra comprensión del universo y de nuestra esencia. Todas mis protagonistas tienen algo de mi propia vida y forma de ser.
      Gracias por tu linda compañía.
      Te mando un poderoso abrazo, espero que tengas un bello fin de semana.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!