viernes, febrero 28, 2020

De tan mío, cierto


Incorpórea soy tuya
y eso que parece nada
trasciende a inmensidad.

Cada vez que te deseo
(hasta el fondo fondo)
toda vez que me evocas
(y eso no es decir poco)

Tan sempiterna
tan virtuosa
tan cabal.
Suprema y serena
sin final.

Tu vacía abundancia
tu cristalino silencio
los recorro desnuda:
extasiada, libre,
diáfana, aguda.

Como en mis fantasías
como en mis plegarias:
sin tiempo, sin reglas
tuya y de nadie más. 

Inmateriales y eternos…
de pretensión a empeño
con sentido, con latidos
infinitos nos tenemos.

Y tú… ¡mi bien!…
de tan mío, cierto
deliras en mi azul
íntegro, destilas luz.

Y yo, de pilares a pensamiento
de tus costados a tu alma
te la bebo suave ¡entero!
Sumisa y sin prisa…
¡te amo completo!
.
.
.

P-Car






Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: Adam Martinakis

4 comentarios:

  1. Sentimientos que florecen...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, es cierto, cuando los sentimientos florecen unido al deseo, el mundo se transforma y nosotros por esos instantes volamos.
      Un abrazo, lindo día y fin de semana amigo. Gracias por venir.

      Borrar
  2. Cierto es lo que florece y se espande en la sinceridad interior de los jardines del alma, en un suspiro habitan eternas verdades, que se manifiestan y crecen exentas de mínimo temor.

    Poemazo!!

    Un abrazo amiga, que tengas un maravilloso fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, gracias amigo, tus palabras son poesía!!! El amor, el deseo y la imaginación que brota del alma, nos pueden hacer volar muy alto. Somos mucho más felices en los sueños que en la realidad, tanto que los sueños parecen la realidad... y bueno... ¿quién dice que no?
      Que tú también tengas un estupendo fin de semana amigo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!