domingo, febrero 13, 2011

Eres - dedicado a alguien muy especial

Como aurora que viene del cosmos
y caudales que trasladan lágrimas,
eres la verdad que llena lo vacío,
eres un ángel de magníficas alas.

Como una esperanza al amanecer
y esplendor de una y mil estrellas,
eres terreno fértil de mis fantasías,
eres brillante razón de mis alegrías.

Como océano mojando arena blanca
y coloridas llanuras en primavera,
eres el arco iris de mis visiones,
eres el caminante de mis praderas.

Como sol que derrite los inviernos
y buscado refugio de una tormenta,
eres guerrero de mis temores,
eres el héroe de mis narraciones.

Como ansiado sereno de la noche
y curiosos reflejos de luna llena,
eres quietud de mis silencios,
eres misterio de mis emociones.

Como cofre de preciados tesoros
y el hogar de mi lejana montaña,
eres rey en mis sentimientos,
eres la cumbre de mis escaladas.

Como llamas de una gran fogata
y guardado lecho de terciopelo,
eres ladrón de escondidos suspiros,
eres provocador de mis pasiones.

Como música de hojas otoñales
y luz enviada de tierras lejanas,
eres la locura de mis años dorados,
eres mi amor de ilusiones eternas.

Paty

P-Car

Escrito 05.07.10


1 comentario:

  1. El dia del amor y la amistad hay que celebrarlo siempre, creo que no tiene fecha...
    Feliz dia amiga

    Un abrazo colombiano

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!