martes, mayo 24, 2011

Mi cielo



Escucha Vida Mía
cierra tus ojos
para regalarte esta alegría…
son gotas de agua viva
brincando en el mar
cuando ríen la bonanza
que regaló la tormenta
al aumentar su caudal.

Observa Mi Tesoro…
llenas de luminosidad
las estrellas juegan
a ser mas brillantes
mirándose en los espejos
de su océano de paz.
En este lugar de amor
entre la noche y el alba
asoma furtivo el sol
regaloneando a la luna
con un beso y una flor
y yo con mi verso
tu bello corazón.

Paraíso de ensueño
entre las aguas y el cielo
que solo observo yo…
cautiva enamorada
del azul de tu mirada.

Ay… Mi Cielo
cuando me dices te quiero
todo lo imposible es cierto
y sin piedad de la realidad
me interno a soñar
en el universo infinito
de esa gloriosa verdad.


P-Car

1 comentario:

  1. uuuufffff Amiga no sé si es que el mar me mueve mucho o me llaga a raudal pero tu poesía me ha dejado uuufff, que Belle, que Bella qu elinda está, muchos Besos, Bea

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!