sábado, marzo 26, 2011

Quisiera


Quisiera entrar en esos ojos suyos
sustraer los zafiros míos
que en un atardecer de verano
incrustó para siempre en mis luceros
con el encanto de una sonrisa enamorada
dibujada al centro de su piel bronceada.

Quisiera ver su rostro
al bajar el último telón de esta noche
entre los lirios sin raíces
de este terreno infértil  
bajo la misma luna llena
que llora lágrimas celestes
sobre tantos besos hoy embalsamados
que sellaron promesas ya inertes.

Quisiera perfilar su figura
con mis entumecidos dedos de mármol
reteniendo cada una de sus líneas
en mis manos ya derrotadas  
para acompañar mis noches sin mañanas
abrazada a su silueta borrada.

Quisiera llevarlo conmigo
montados en el carrusel del tiempo
hacia el pasado de nuestro amor primero
y rogar al cielo nos deje mil veces
repetir aquellos momentos sublimes
que juramos amarnos por siempre.

Quisiera penetrar sus pensamientos
hacia el instante que murió nuestra historia
y entender los confusos horizontes inciertos
donde mi alma perdió el galopar de su norte
arrastrada a la fuerza y sin sentido
en los laberintos sin salida de este olvido.


P-Car


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!