martes, agosto 30, 2011

MUJER POESÍA / una maravillosa poesía que me ha regalado Eileen, mi amiga del alma y poeta del universo. Preciosa!!!


Mujer poesía de simiente y casta
de luna perlada y noche eterna,
de colibríes azulados y solsticios
que brillas junto al alba… como ocasos tiernos
dulces… siempre bellos!

Mujer que en tu mirar destellas
como sendas estrellas que titilan
en esos llanos terciopelos
de los cielos inmensos de tu alma
donde afloras como todas las guirnaldas

Donde cantan por siempre las caricias
plumaje de suaves golondrinas,
y vuelan las gaviotas nacaradas
de luces… libélulas doradas
tus manos, que pintan ensenadas

Porque eres mujer la poesía
que grita… y que tallas con tu vida,
ensueños… que caen como brisa
preciosa tu prosa como liras
tu cara, tu vid y tus sonrisas!

Te quiere!
Eileen
--------------------
Gracias por tan magnífico gesto amiga.
Es un regalo atesorado en mi alma.
Yo? te adoro ami...!!!!!!!!!!!! Paty

2 comentarios:

  1. QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    muchas gracias mi amiga querida, gran mujer, GRAN POETA, GRAN AMIGA, y con un corazón tan grande, QUE TIENES QUE ESCRIBIR POESÍA, PARA NO ESTALLAR! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi amiga linda, eres muy especial de venir a visitar tu poesía en mi espacio!!!! pero es tuya.... yo solola tomo prestada jajaja besitos, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!