martes, agosto 30, 2011

Pedacito de cielo / dedicado a mi Claudia

Veo algo en lo alto
¡me ciega el brillo!
entre resolanas cósmicas
viene zigzagueando
con corazón de sol.

Cabellos angelicales
negros y extensos
cual zafiro de la noche
tez de luna nueva
ojitos de estrellas.

Ella es infinita
como la estela que deja
inmensa como sus alas
siembra en el agua
vertiendo su aura.

Guerrera galáctica
que a la tierra llega
para regalar belleza…
pero...¿si no es mi niña?
¿mi amada princesa?...

Diminuto cuerpo celeste
pedacito bueno del cielo
que vino a este mundo
a posarse en mi vientre
-de Dios un premio-

Libélula del universo
que bebiste leche de mi alma
hoy vuelves a tu simiente
para ser criatura creadora
mujer de casta noble
con esencia de poesía

que depura la vida.


Mam

P-Car


un regalito de tu mami que te extraña............ besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!