martes, octubre 25, 2011

DEMENZA / una maravilla poetica de mi amiga Eileen

En esta demencia que grita
aquí---en este claustro frío
lleno de suspiros y recuerdos
donde mueres tantas veces
como vives
amor, una vez más
yo me detengo!


Dibujo con mis ojos tus canales
arranco con mis dientes
...tu desidia...
reduzco de tus fauces
la palabra,
y plasmo una vez más
este dolor!


Eileen
In questa follia che urla
Qui... in questo chiostro freddo
pieno di sospiri e ricordi
dove si muore più volte
come si vive
amore, ancora una volta
mi fermo!

Disegno con i miei occhi i tuoi canali
comincio con i denti
...la tua pigrizia
cadono dalla bocca
la parola ,
e ancora una volta plasmo
il dolore!


Eileen

---------------------------------------------------------------------
Eileen: Es precioso y lo presento en mi blog con muchísimo gusto y orgullo
Gracias por ser tan generosa con tus letras y con todo lo que haces amiga
Paty

2 comentarios:

  1. Gracias mi amiga bella por quererme tanto y por compartir mi poesía, en tu jardín de sueños, eucaliptos y añoranzas!! es tan lindo como tu alma!

    ResponderBorrar
  2. Gracias bella amiga, me gusta cuando vienes a este rinconcito… y me dejas este aroma a flores….. besitos, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!