sábado, noviembre 12, 2011

MI BANDURRIA



Coro de capullos
cantan radiantes al cielo
abriendo la luna de sus pétalos
ávidas de la intensa pasión
…del sol…  

Resplandece la turmalina
en la hierba terciopelada
rocíos del alba son besos
sobre la preciosa melodía
…de una esperanza…

Secreto de un ángel
amalgamado a mi alma
que observa extasiado la alfombra
recostado sobre sus grandes alas
…de seda blanca…

Celestial bandurria mía
que esparciste el oro de tu sueño
…antes del último vuelo…
donando tu amor y tu vida
a mi esencia de mujer
hecha poesía!


P-Car

2 comentarios:

  1. Literalmente mi amiga, eres tú una poesía!
    y ahora que el amor brilla en tus ojos y en tu sonrisa, te imaginas cuanto más, en tu poesía!!!

    ResponderBorrar
  2. De verdad cuando todo está feliz, la chispa encandila las letras.... así lo siento, pero trengo ganas y ganas de escribir.......... necesito más tiempo, pero ya vendrá!!!!!!!!!!!!!! Lo sé!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!