sábado, enero 07, 2012

Que cosas tiene la vida

 
A ratos pareciera que todo va bien
cuando debo emborrachar el reloj
y hago que las agujas congeladas del agua
anestesien el deseo y mi brío deprimido
…cada clonada mentirosa mañana.

Hasta que las pestañas de la luna
trepan la noche como hiedra en mi ventana
y entonces me revuelco en tu cabello sin riendas
añorando en mi oído el roce de tu risa loca
y la lírica ausente de tu amanecer bueno.

Lo saben… mi caballo, tu melancólica yegua,
mi café, mis letras de humo y la vieja guitarra, 
también las tenues ancianas estrellas sobre mi casa
y mi corazón que se ha tornado albino
sin el amor de tus bellas palabras.

Y a veces me digo: que cosas tiene la vida
si mientras más soledad siente mi alma
más intento depurar el silencio cada día
para en mi dolor recordarte sin olvidarte
y escribirte la más bella poesía.



P-Car


Estoy feliz de presentarles
mi inspiración número 300
y que me acompañen siempre
en mi bello viaje por la poesía



Paty

1 comentario:

  1. Amiga preciosa y querida! que hermoso poema No. 300 y que gran número también, me recordó la película que dice tanta con ese número!! y tu amor, tu sentimiento, tu alma a flor de piel en esa poesía! que lindo!! cuando sientas, tus poemas serán incontables y las estrellas de tus ojos, tendrán siempre esa luz de amor y misterio que te envuelve, amiga de mi alma a quien siempre quiero tanto!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!