sábado, enero 07, 2012

Flotar en tu alma


Abrázame y…
¡no me abandones!
que los depredadores
embaucadores de ilusiones…
aguardan devorar el pistilo de mi piel
en el bosque sin pilares verdes
de corruptos guardianes que ríen
sobre tumbas de corazones.

Abrázame y…
¡acércate mucho más!
para con el polen de tu estambre
acariciar sabio la cúspide de mi magnolia
y donarte el aroma intacto
atesorado en el cofre dorado de mi jardín
para el amor que busqué
mi vida entera.

Abrázame y…
¡solo tu llévame!
al final del horizonte calmo
para flotar en tu alma limpia de hiel
sobre el brillo de las olas
-mecida por tu querer-
bajo un círculo protector de estrellas
y el numen de mis letras.


P-Car

1 comentario:

  1. Que te haran enloquecer y tu abrazo se volverá cálido y húmedo y podré volver a sentir el sentimiento puro y hermoso de tu amor deja que el brillo del mar te roze, te toque y sentirás el milagro de la magia de amar abrazame otra vez y veras ..... uuuuuuuuuuuuufffffffffffffff bellísimo amiga besos

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!