domingo, marzo 04, 2012

CUANDO EL AMOR SE VA

Dualidad… inmensa soledad
respetando nocivos convenios…   
mientras se impone un rutinario silencio vertiginoso
paño fantasmal que ahoga mis suspiros
y me desnuda sola frente al espejo
luego de respirar el aire denso que deambula
de mi piel fría a tus perfectos ojos opacos
…que apenas encuentro…

Se me vacía el alma lentamente…
cada noche que quemas los minutos
abstracto, mirando el cielo oscuro
y cada vez que demasiado cerca yo también lo hago,
anestesiando el tiempo indiscreto
mientras el cuerpo duele por el desamor
y nuestro corazón grita desde un calabozo
…muro de material hermético…

Secretas lágrimas en tu ausencia
he dejado fluir buscando por tardes enteras
en que foto quedó congelada tu sonrisa
y aquella vida prometida, infinita de alegría
o lo que decía tu primera carta  
que se perdió junto a mi diario
será que la debí enmarcar?
para nunca perder ni olvidar

Quizás poco a poco comprimimos
tantas vergüenzas, tantos reclamos
si hasta olvidamos los olvidos
quizás no pudimos ser y no dejamos hacer
no lo se… ¿y entonces? ¿y si hablamos?
…perdón! es que eso ya lo hicimos tantas veces
pero aquello no resucita la magia del encanto
…ni el poema de amarnos…

P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!