Tomo tu
recuerdo
lo aprieto a
mi alma
para cuidar con sigilo
lo único que me
queda
…de ti.
Detesto el
tiempo
si mis labios llaman los tuyos
…sin respuesta…
mientras mi
piel envejece
buscando tu cuerpo.
Todo cambió
ya nada es
igual
desde que tu alma no
está.
Te llevaste el
mar
con nuestro
horizonte.
Y dime Amor
¿que haré sin
ti?…y…
¿como haré
para olvidarte
si para ello
primero debo…
dejar de amarte?
P-Car
Un sentimiento perdurable, con raíces demasiado fuertes como para arrancarlas del corazón. Aprendo a respetarlas como parte de mi, de un algo que un tiempo fue y ahora sólo es una cicatriz que duele cuando el frío hiela y el calor arde.
ResponderBorrarmi beso
Hola Antoni, con cuanta sensiblidad me haces el comentario. Bueno amigo, todos tenemos cicatrices, mas antiguas que duelen menos o las nuevas que aún duelen muchísimo. Un beso para ti, con agradecimiento y cariño.
ResponderBorrar
ResponderBorrarLas penas se convierten en cicatrices pero los recuerdos duelen cuando el amor aún perdura.
Cariños...
P.D:He llegado aquí siguiendo tus comentarios y me he encontrado con un bello sitio, con tu permiso me quedo.
Es difícil el olvido a pesar de saber y ser consciente de que ello es lo mejor para no hacernos daño con el recuerdo.
ResponderBorrarUn abrazo en la noche.
Olvidar lo que aún vive dentro es muy difícil. Aunque no es necesario olvidar, sí mirar lo vivido con la distancia del tiempo.
ResponderBorrarDulces besos y dulce noche.
Una de las cosas más difíciles de superar, es aprender a aceptar cuando algo no nos corresponde, y eso nos hace adictos al recuerdo y nos aleja irremediablemente del olvido. Amar en la ausencia es un dolor infinito porque el sentimiento vaga sin rumbo buscando ese lugar donde posarse.
ResponderBorrarLa nostalgia siempre pincelea los versos del poeta.
Un beso Paty
ya lo dijo benedetti
ResponderBorrarel olvido está lleno de memoria
Hola Patricia! Nunca abandonar el amor. El amor es una parte de nosotros. Uno muy importante. Personas buscan mutuamente, buscar la felicidad cada día. Un poema muy bonito. El recuerdo. Somos coleccionistas de recuerdos. Con respeto.
ResponderBorrarEl tiempo lo cura todo...tarde o temprano se va diluyendo como un azucarillo de azucar...y al final ni frio ni calor...un besote
ResponderBorrarRafael: si, es dificil el olvido... y a mi modo de ver no se puede forzar. Un beso para ti.
ResponderBorrarHola Dulce. El tiempo es fundamental en el proceso del olvido. Que haríamos sin ese bendito tiempo que va empalideciendo todo. Un beso...
Osvaldo, es dificil superar cuando alguien dijo adorarnos y nos lo susurró al alma con una convicción intensamente infinita y eterna. Ufff, claro que cuesta!!! y el olvido es algo tan natural como el amor, no se puede proponer, viene solo con la ayuda de un norte distinto, del tiempo, del amor propio y a la vida. Solo debemos evitar pasar de lo natural a lo obsesivo. Un beso con cariño para ti.
Joaquín, claro que si, y la memoria es algo espontaneo en nuestra mente, que solo podemos darle dulzura y amor, para que no se transforme en un recuerdo feo ni traumático. Un abrazo para ti.
Cristián, que razón tienes, somos coleccionistas de recuerdos, jajaja, solo que esos recuerdos deben ser hermosos y plácidos. Transformar cualquier energía negativa o sentimiento de rencor a un sentir claro y amoroso. Mandar mentalmente buena onda nos llena de ella. Un abrazo y beso para ti.
Fibonacci: es cierto, en el proceso no nos damos ni cuenta cuando cada vez, cada día, cada noche, cada semana, cada mes, nuestra mente piensa menos en ello y el dolor se disipa. Igual siempre con propósito, porque si no se puede transformar en una obseción de estar pegados y allí el problema apsa a ser otro. La vida es un millar de posibilidades que aguardan en cada espacio del planeta. Un beso.
Gracias a todos amigos(as). Uds. son parte importante de mi día a día, que con su preciada opinión, enriquecen cada una de mis creaciones. Un fuerte abrazo!!!!
Que tristeza hay en tus versos mi
ResponderBorrarquerida amiga... asi es en las
cosas del amor, hoy felicidad y
esperanzas... mañana, dolor y
oscuridad en el corazón, pero el
tiempo todo lo cura... al menos
sabe esconder las cenizas del ayer.
Me llevo tu tristeza y te dejo un
ramillete de amaneceres llenitos
de felicidad y amor.
Que linda que eres Sonia, siempre muy dulce y amorosa. Gracias amiga, eres maravillosa!!! Un besote!
ResponderBorrarPATYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ResponderBorrareste poema, es un golpe al "miocardio" ufffffffffff que lindo es, que sentimiento, cómo se siente todo lo que sientes, nos traspasas amiga, que lindo!.
Gracias por regalarnos un pedazo de tu alma y algo tan bello, que muchas veces, no se sabe bien agradecer, porque no alcanzan las palabras, para la magnitud del alma! BELLO ABSOLUTO!
El ataque lo tendré yo con tus sublimes palabras amiga mía!!!! GRACIAS mil gracias, eres una poeta maravillosa y cuando a ti te gustan así mis obras me siento tan orgullosa. Te adoro amiga mía!!!
ResponderBorrarPatricia, tus versos son el alma que mece nuestras miradas, escribes desde la sensibilidad y profundo amor que te caracteriza.
ResponderBorrarUn beso, Patricia.
María, que gusto tenerte aquí y leer tus bellas palabras. Gracias. Un beso de estrellitas para ti.
ResponderBorrarEl olvido es casi imposible cuando la roca del amor nos estorba la mente y el corazón. Buenos versos.
ResponderBorrarUn abrazo ;-)
Hola Jorge. Gracias por pasar y leer mi inspiración. Yo creo que el olvido absoluto cuando se ama a alguien, es imposible, uno aprende a vivir con el recuerdo en forma amigable, el cual con el tiempo, se empalidece y logra tomar una posición en nuestro corazón, hasta que ya no duele y un día se transforma de amor en un recuerdo hermoso. Un beso para ti.
ResponderBorrarOriana, disculpame, pero por cosas cibernéticas no había contestado tu comentario. Gracias, bienvenida por estos lados y ya te visité y lo tuyo es precioso, estoy fascinada con lo que he leido hasta ahora. Un beso.
ResponderBorrarMe erizo al leerte Paty, literalmente. Qué difícil palabra es el olvido, te veo en el face porque me gustaría publicar este poema en mi página, besos querida poetisa.
ResponderBorrarSaúl, eres un gran poeta y un apreciado amigo. Gracias, mil gracias...
ResponderBorrar