domingo, diciembre 30, 2012

En el umbral del 2013

Amigos, a pocas horas de terminar este año, les deseo de todo corazón tengan una linda y entretenida bienvenida del nuevo año, ciclo durante el cual espero sientan y les sucedan las mejores cosas de sus vidas. Porque me gustaría y si Dios lo permite, seguiremos unidos a través de las letras que con tanto cariño creamos y compartimos. Aprovecho de darles las gracias por su apoyo y amistad. Hoy los invito a conocer e internarse en mi última prosa "A veces..."
Un abrazo fuerte para todos y créanme que son parte importante de mi día a día y de mi breve pero intensa trayectoria en esta forma de arte que me llena el alma.
Paty 


¡Brindemos por la vida y por la poesía!


8 comentarios:

  1. Que el siguiente año te traiga todo lo que deseas y necesitas, y venga lleno de muchos sentimientos

    Besos y apapachos Paty

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ame, para ti también, que todo sea sonrisas y momentos inolvidables, con mucho amor también. Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  3. paty te deseo lo mejor para el 2013 y que sigas progresando con este blog. eres una maravillosa escritota un gran beso y un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlos, que bellas palabras, que cariñoso saludo... Gracias, te mando un ramo de besos y lo mejor para tu vida y tu felicidad!!!

    ResponderBorrar
  5. Paty que el nuevo año te traiga todas las venturas y que el mundo pueda amanecer cada día con una ilusión, por muy pequeña que sea.

    Un abrazo y FELIZ 2.013

    ResponderBorrar
  6. Saudades8, gracias y te deseo mil éxitos, especialmente el amor para tus dias venideros y el resto de tu vida. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  7. Que tengas un Feliz 2013 Paty, todo lo mejor para ti son mis dulces deseos.

    Besos siempre con dulzura.

    ResponderBorrar
  8. Sigue siempre siendo tan dulce!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!