martes, enero 15, 2013

Tiempo sin ti

Suena distinto el campanario
y las clásicas horas también
porque hoy es un tiempo sin ti…
a veces tediosamente lento,
que a ratos quiere ser el mismo, sin serlo
aunque quisiera sentirlo así.

Tu boca merodea distante
demasiado lejana a mis sentidos
esos sentidos que cautivaste
en una noche plena de estrellas
e inéditos encuentros
con bellos silencios expectantes…

Sí, y partiste sin tus besos
esos que robé sin remordimiento
guardándolos traviesa
como aquella celosa mariposa
que ronda el arca que flota en mi océano
entre incesantes diluvios de sueños

Dime cuando vienes…
hombre de integridades buenas
que debo confesarte atesoré tu silueta
en la retina de mi alma
…y tu presencia vive en todos mis versos…
añorando que pronto regreses
a besar mis labios… de nuevo


P-Car


9 comentarios:

  1. paty el candor de la misma flor se refleja en la belleza de tus letras, que vienen a manifestar la sutileza de tu inspiracion y emotividad que logras manifestar y plasmar con elegancia que nos logra subyugar en tu inspiracion y letras musitan las musas con el coro de las aves que nos logran impregnar con sus trinos que alegran el corazon y nuesta alma que nos llenas de felicidad. gracias por ser, estar y compartir un gran beso

    ResponderBorrar
  2. Seguro que volverá pronto a besar los labios de tu protagonista Paty, no lo dudes.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
  3. Carlos, toda esta forma tuya de manifestarte hacia mi, es además de mi alma, una fuente extra de inspiración, ya que es bello crear, y más bello aún es crear, compartir y que luego sentirte reconocida y apreciada. Por ello y por tu amistad, te doy las gracias con el corazón abierto. Un abrazo apretado querido amigo!!!

    ResponderBorrar
  4. Rafael, le diré a ella, que lo está esperando, seguro le encantará lo que supones, un besito!!!!

    ResponderBorrar
  5. con melodía de esperanzas, muy bueno
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Siempre hay presencias que viven en los versos, que les dan vida, la poesía es una linda manera de atesorar lo sentido.

    Besos Paty, dulces para tu alma bella.

    ResponderBorrar
  7. Paty amiga seguro tu protagonista vendrá pronto derramamrásobre el mas dulce de los besos muy bello te quedó , besos desde mi brillo de mar

    ResponderBorrar
  8. Que lindo escribes, me repito una y otra vez, lo bello de tus versos, tan llenos de ti, de tu esencia, tu sentir y tu derramar de aguas cristalinas sobre valles infinitos. Mis respetos amiga bella, amiga poeta, musa y sirena!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Omar, que lindas palabras, un abrazo de mi para ti!!!

    Gracias Dulce, tu dulzura es alentadora, un besote azucarado!!!

    Gracias BEatriz, las esperanzas viven en un corazón cargado de sueños e ilusión. Un besote amiga,

    Gracias Eileen, tus palabras completan mis inspiraciones.... Tu, poeta divina, me enorgullese cuando me hablas así. TQMMMMM

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!